Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta de asertividad, aquí estoy, en el cumpleaños de mi sobrina. Al final le he comprado una pizarra magnética. :(
 
EN todo caso, las abuelas le han comprad, una, una casita de esas de plástico enormes. La otra, una cama elástica el doble de grande que la casita.
 
Bueno Limón,

Es justo que te de la enhorabuena y que diga que no se merecieron el resultado.
Así, porque tengo la noche un poco troll y hubo más igualdad de lo que se refleja en el resultado final.
 
Bueno Limón,

Es justo que te de la enhorabuena y que diga que no se merecieron el resultado.
Así, porque tengo la noche un poco troll y hubo más igualdad de lo que se refleja en el resultado final.

A Limón ahora mismo se la tiene que soplar cualquier trolleada, esperamos fotos de jarras de cerveza agarradas a Limón :D.

No quiero ni pensar como vendría el lunes si llega a perder el mandril :fiufiu:
 
¿Las abuelas tienen manía a alguno de los progenitores, no? :roto2:

Buenos días. Mi suegra fue la de la cama elástica, y he de decir que está hasta las narices de ellos. (POr cierto que fue un éxito total). La otra abuela no debe andar muy lejos. El resto de regalos fueron muy decepcionantes, que si ropita, que si el carrito de la compra de pepa pig...

COsas que hace mi cuñada que a mi me dejan :roto2:. Sacó la tele a la terraza y pretendía que los padres estuvieran viendo la tele durante la fiesta de los críos. ¿Eso es normal en algún lugar y soy yo?
 
Buenos días. Mi suegra fue la de la cama elástica, y he de decir que está hasta las narices de ellos. (POr cierto que fue un éxito total). La otra abuela no debe andar muy lejos. El resto de regalos fueron muy decepcionantes, que si ropita, que si el carrito de la compra de pepa pig...

COsas que hace mi cuñada que a mi me dejan :roto2:. Sacó la tele a la terraza y pretendía que los padres estuvieran viendo la tele durante la fiesta de los críos. ¿Eso es normal en algún lugar y soy yo?

Buenos días

pues la cama elástica y si es grande a mí me parece un puntazo...anda que no mola.

Lo de la tele, lo hizo por el fútbol??
 
Pues no lo sé porque nosotros nos fuimos antes de que empezara, pero es que ella es así si vamos algún sábado por la tarde a su casa, nos enchufa una película en la tele. Creo que es su concepto de ocio y ya (yo es que esas cosas las hago en la intimidad, yo veo alguna serie o alguna película cuando no tengo con quién hablar o no me quedan neuronas hábiles para hacerlo, no cuando me visitan, pero bueno)

La cama elástica mola mogollón, mi marido anoche lo primero que hizo cuando llegó fue empezar a mirar en amazon camas elásticas un poco más grandes para que pudieran meterse adultos rellenitos. :D
 
Nos días.

Cumpleaños del costillo hoy, elecciones y celebraciones de fútbol (para mi hijo que es el único al que le importa algo) y además, día del orgullo friki.

No puedo con mi vida.
 
Pues no lo sé porque nosotros nos fuimos antes de que empezara, pero es que ella es así si vamos algún sábado por la tarde a su casa, nos enchufa una película en la tele. Creo que es su concepto de ocio y ya (yo es que esas cosas las hago en la intimidad, yo veo alguna serie o alguna película cuando no tengo con quién hablar o no me quedan neuronas hábiles para hacerlo, no cuando me visitan, pero bueno)

La cama elástica mola mogollón, mi marido anoche lo primero que hizo cuando llegó fue empezar a mirar en amazon camas elásticas un poco más grandes para que pudieran meterse adultos rellenitos. :D

:XX::XX::XX: anda que no sabe, cuando mi hijo era pequeño en alguna feria de pueblo aún cole..... es que al niño solo le da miedo.... hasta que me dijeron señora que no pue ser :rolleyes::cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver