Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUÉ ENVIDIA.

Nosotros estuvimos de velatorio hasta mas de las dos de la mañana. Se murió una tía de un amigo muy cercano. Cuando llegamos estaba solo con su familia, su churri (con la que vive) tenía ensayo con la coral y después un cumpleaños, así que había pasado de acompañarle. (Era una tía sin hijos que siempre ha ejercido de abuela de este chico, incluso la tumba de la señora está a nombre de él). Nos quedamos tan wtf cuando vimos el percal que nos quedamos bastante más rato del que pensábamos quedarnos.

Esto, buenos días.

Menudo percal.. Pobrecillo, perder a una persona importante en tu vida y que no te acompañe quién "debería" estar en esos momentos..

Ver ( o leer ) para creer.. :|
 
Pues yo me acosté a las 03.00 y me desperté a las 04.30 para pillar el vuelo..

Acabamos de llegar hace un rato y ando esperando caer rendida para meterme en la cama.. la peque va dando vueltas y está en lo mismo jaja! :))

Susete.. Un besiño a la gatiña!
 
Ahora hay sosiego
Siempre se pueden comentar temas puntuales nene, lo que no se puede en montar un hilo de gresca.
 
A ver, para mi nada.

Yo soy muy asertiva y nada correcta. Pienso lo que digo y digo lo que pienso lo que me lleva a enzarzamientos (intelectuales) en muros ajenos porque con los amigos no se puede hablar de nada conflictivo desde hace tiempo vete tú a saber por qué.
Pero la realidad es la que es y demasiada gente entiende el conflicto de ideas como ataques personales.

Si digo que lo que piensas es una tontería no estoy diciendo que seas orate, ni mucho menos, sino que en este tema en concreto sobre el que estamos opinando creo que no tienes razón.
Haz una encuesta a ver cuánta gente se lo tomaría por el lado del ataque personal :roto2:

Y sí que estás irritable (te lo digo de manera buenrollista, no porque me lleves la contraria :roto2:.
¿No te funciona el deporte?, ¿qué tal relajarte en el agua?
Cuando mi pareja está así se lo hago notar para que ponga freno a lo que quiera que hace que salte por nada.
Te invitaba a ir a un merendero a ver el partido pero igual no te pilla bien :/
 
Es que una de las cosas a las que hay que poner freno es
1. A tragar
2. A procrastinar

No me refiero a todo sea pachorra en esta vida sino a que cambie lo que le pone en ese estado.
 
Pues me parece que has dado en el clavo, Suso, con lo no perder los nervios en su momento oportuno y acumular.

Al igual que deberian enseñarnos inteligencia emocional, deberian enseñarnos a soltar lastre en los momentos adecuados.

Yo creo que en un par de semanas voy a explotar por unos temas y tendré que hacer un antes y un despúes. Ando tan liada que tengo que buscar un hueco para perder los nervios un rato. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver