Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sí, ya voté a UPyD en las anteriores por aquello de romper el bipartidismo y por suerte ahora tengo mejores opciones (más acordes con cómo creo que deberían ser las cosas).
A ver si se sigue despeñando el voto PPSOE.
 
Nop, ni de coña :|


yo votaría a elpidio, pero creo que la decepción después va a ser mayor, que si me quedo de espectadora.

hoyga no, que existen opciones (hasta me haceis salir de la cueva y tó) :XX:

https://escanos.org/

fotos-ajedrez-2.jpg
 
Última edición:
Iba a votar al Partido de la Libertad Individual, pero tienen unas caricias mentales un tanto progres.

De los demás, quitando PPSOEIU; feminista radicalsmo institucional por todas partes, el peor RED o Podemos, oportunismo tipo VOX, de derechass tipo Demigrancia NaziAnal, gente pasá de fecha 200 años como Impulso Social.

Lo de escaños en blanco parece lo más coherente.
 
Iba a votar al Partido de la Libertad Individual, pero tienen unas caricias mentales un tanto progres.

De los demás, quitando PPSOEIU; feminista radicalsmo institucional por todas partes, el peor RED o Podemos, oportunismo tipo VOX, de derechass tipo Demigrancia NaziAnal, gente pasá de fecha 200 años como Impulso Social.

Lo de escaños en blanco parece lo más coherente.

Yo con los nuevos partidos me pasa como con los canales de la TDT o el neolenguaje, me pierdo, me da pereza y no me hallo.
 
Yo con los nuevos partidos me pasa como con los canales de la TDT o el neolenguaje, me pierdo, me da pereza y no me hallo.

Al P-Lib los tengo seguidos desde que aparecieron hace unos años y tienen cosas interesantes; patrón oro, liberalización, disminución del peso del estado, democracia directa, etc. Pero se les nota muy ideales y poco prácticos.

A los demás, pues bueno, soy tan orate que me leo los programas.

Por eso no voto :D
 
Al P-Lib los tengo seguidos desde que aparecieron hace unos años y tienen cosas interesantes; patrón oro, liberalización, disminución del peso del estado, democracia directa, etc. Pero se les nota muy ideales y poco prácticos.

A los demás, pues bueno, soy tan orate que me leo los programas.

Por eso no voto :D

Pos eso, para fantasías se lee uno a Verne. :D
 
Cambié el dato del censo en marzo, pues estoy ahora mismo en otra provincia y nada; no coló. Menos mal que no me llamaron para representar mesa que me la liarían bien parda. Votar por correo lo podría hacer pero me da una pereza... ya voté por correo en las autonómicas de hace poco y jorobar, ojalá lo hicieran de una forma más sencilla. A mi no me importa que sea voto telemático, total... para el resultado que habrá probablemente (PePéSoE), y la cosa que valdrá mi voto ante esto...
 
QUÉ ENVIDIA.

Nosotros estuvimos de velatorio hasta mas de las dos de la mañana. Se murió una tía de un amigo muy cercano. Cuando llegamos estaba solo con su familia, su churri (con la que vive) tenía ensayo con la coral y después un cumpleaños, así que había pasado de acompañarle. (Era una tía sin hijos que siempre ha ejercido de abuela de este chico, incluso la tumba de la señora está a nombre de él). Nos quedamos tan wtf cuando vimos el percal que nos quedamos bastante más rato del que pensábamos quedarnos.

Esto, buenos días.
 
Nosotros a las diez, el desgaste de neurona porque desde luego en nuestro caso físico no es... ya me gustaría.

Que te pasa thera, has superado la semana :pienso:

El otro día embutida en mis dilemas no le dije nada a preppy que por lo visto sigue saturada con lo de su progenitora, ánimo ovejita :X

---------- Post added 24-may-2014 at 11:23 ----------

QUÉ ENVIDIA.

Nosotros estuvimos de velatorio hasta mas de las dos de la mañana. Se murió una tía de un amigo muy cercano. Cuando llegamos estaba solo con su familia, su churri (con la que vive) tenía ensayo con la coral y después un cumpleaños, así que había pasado de acompañarle. (Era una tía sin hijos que siempre ha ejercido de abuela de este chico, incluso la tumba de la señora está a nombre de él). Nos quedamos tan wtf cuando vimos el percal que nos quedamos bastante más rato del que pensábamos quedarnos.

Esto, buenos días.

Que bonita escena :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver