Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

¿Tu hijo no quiere ser nada "de mayor"? Porque ahí está la clave, el que tenga que hacer algo para conseguirlo.
 
Buenos días.

¿Tu hijo no quiere ser nada "de mayor"? Porque ahí está la clave, el que tenga que hacer algo para conseguirlo.

De momento no, ni fútbolista :)) y eso que juega en un club :pienso:

Le falta madurez mental, yo confío en que ahora que le salen pelos en los sobacos empiece a llenarse de neuronas nuevas :roto2:
 
Gracias. No soy un pitagorin, tengo un cerebro que es un modelo experimental, a veces funciona muy rápido y muy bien, y aleatoriamente da falló mortal

De todas formas, entrar en mensa no es muy complicado, estadísticamente casi la cuarta parte de los universitarios cumplen el requisito
 
y tú te quedaste con ganas de hablar de la maru y de lo que se pusiese por delante
:D

Me han resuelto hoy la incidencia que puse en el trabajo acerca de la falta de correo electrónico el lunes.
Que es que lo habían dado de baja (sic) que ponga otra incidencia a otro e-mail.
El lunes será otra semana...

te encuentras mejor ya Susete?
 
Os habéis pasado la mañana entretenidas paliqueando eh :D

2014030613415325884.jpg

Hoy te ha tocado a ti levantar el pais, ya si eso echamos a suertes quien paliquea el próximo día. :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver