Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué te pasa, chiquitina? :X

Que estoy en tensión .... la gente es muy juca y no se por dónde me van a venir, estoy hasta los cataplines de esta situación.

Mi abogado mando una carta a mi ex y le ha faltado tiempo a el y a su compi, para coger al crío de escudo humano..... y aquí estoy haciendome la loca a ver si caen por su peso o le mando unos rumanos.... no se pepi.
 
Buenos días, por fin un ratico sola, entre el dolor de coco y los nervios que ganas tengo de estar sola.

Nefer suena de lujo la guarrería esa, que haces que no te has escapado :cook:

Thera ya lleva una semana currando?? :roto2:

Porque soy muy sencilla. (Y ahora me muero de envidia)
En fin. Ya he decidido que le voy a comprar a mi sobrina el midrófono ese del corte inglés. (Y si me siento generosa, la plastilina, quizá la heladería de playdouhg, que molaba mucho, o plastilina sin mas. La pintura de dedos canta mucho)

¿A quién hay que apiolar, temis?
 
apiolar no se... porque dejaría huérfano al crío... pero que suerte tiene de ser quién es.

Mi prima a su hija de pequeña le regalo ella misma la pintura de dedos, le empapelo una habitación y la parte baja del pasillo.... para que pintara, una vez jugó :XX::XX:... que se manchaba decía la cría.:rolleyes:
 
Que mala gente son los que usan a sus hijos de escudos humanos, la falta de ser una persona hecha y derecha la suplen escondiendose detras de un hijo, hay que ser muy fistro y estar muy mal trazado.
 
Aquí con mayor o menor sutileza nos vengamos del que haga falta.
Temis, de tu niño de 10 años si tuvieras tiempo puedes despertarle la curiosidad por los conocimientos y la ciencia con actividades de "tinkering".

Puedo buscarte alguna cosa, se trata de que tenga inquietud por el mundo. No tiene por qué mejorar sus notas pero si aumentar su nivel de curiosidad y con suerte de conocimientos...
Al final eso es lo que cuenta para en la vida. Hay hasta pequeños robots que puede programar a su edad!.
 
La que lo comentó fui yo. La gente puede mentir por mp igual que miente en el foro. COnocerlo personalmente, no le conozco.

A vale, que no me acordaba, y que me da igual, es que me vino al coco el post que comentábamos aquí.

Te has empeteado con el pato :eek::8: :roto2:
 
Aquí con mayor o menor sutileza nos vengamos del que haga falta.
Temis, de tu niño de 10 años si tuvieras tiempo puedes despertarle la curiosidad por los conocimientos y la ciencia con actividades de "tinkering".

Puedo buscarte alguna cosa, se trata de que tenga inquietud por el mundo. No tiene por qué mejorar sus notas pero si aumentar su nivel de curiosidad y con suerte de conocimientos...
Al final eso es lo que cuenta para en la vida. Hay hasta pequeños robots que puede programar a su edad!.

Si buscas algo, pon el enlace, que tengo que regalarle algo en seguida también al sobrino que tiene 12 años y ese tipo de cosas le molan mogollón.

(Son diez sobrinos los que tenemos, nos pasamos la vida buscando cosas) Edito, ocho, que dos son hijos nuestros :roto2:
 
Que mala gente son los que usan a sus hijos de escudos humanos, la falta de ser una persona hecha y derecha la suplen escondiendose detras de un hijo, hay que ser muy fistro y estar muy mal trazado.

Se me revuelve el estómago pensando en la escenita...


Así es, y es el 99% de las veces. Lo sé por las amigas separadas, qué triste la verdad

Aquí con mayor o menor sutileza nos vengamos del que haga falta.
Temis, de tu niño de 10 años si tuvieras tiempo puedes despertarle la curiosidad por los conocimientos y la ciencia con actividades de "tinkering".

Puedo buscarte alguna cosa, se trata de que tenga inquietud por el mundo. No tiene por qué mejorar sus notas pero si aumentar su nivel de curiosidad y con suerte de conocimientos...
Al final eso es lo que cuenta para en la vida. Hay hasta pequeños robots que puede programar a su edad!.

Hoyga, que soy yo la del niño de 10 años, no me tenéis en cuenta :´( (mode suso off) :D


Qué es "tinkering" enlace o algo please.

Lo que le pasa es que no tiene afán de superación y con lo justo pues se conforma, lo malo que lo justo a veces no es suficiente :ouch:
 
A vale, que no me acordaba, y que me da igual, es que me vino al coco el post que comentábamos aquí.

Te has empeteado con el pato :eek::8: :roto2:

Le invité a hacer el test para entrar en Mensa, que si te invitan es gratis, pero no tuvo agallas (¿y si le decían que no era tan listo como se cree?). Por su zona hay mucha actividad de la asociación y le hubiera venido bien para socializar y tal.
 
¡Que confundimos de hijo, la del hijo es IPC! :XX:

Yo creo que es gran parte lo que dices del afan de superación, al no tener hijos no puedo hablar con todo el conocimiento pero a mi mis padres que siendo (aunque no tenga que ver) de otra generación siempre me empujaban a la curiosidad, a preguntar lo que fuese (de eso creo que se arrepintieron un poco cuando llegue a ciertas edades en la que no me cortaba un pelo a la hora de preguntar cosas, pobre de mi padre :roto2:), buscar cosas, no se si estimular el interés en algo hoy en día es tan complicado porque es una constante el bombardeo de todo o simplemente hay que dar tiempo a que encuentre su piedra filosofal.

Es muy complicado porque cada crio es un mundo dentro de otro mundo que son sus padres, otro que son los amigos....como las muñecas rusas.

---------- Post added 23-may-2014 at 11:49 ----------

Jojo Nefer, o eres muy mala o ese día estabas haciendo una obra de caridad, mandar al pato a hacer el test de Mensa. :roto2:

Para eso hay que tener bemoles y si sales por debado de lo que tu te crees pues no es el fin del mundo y a otra cosa, pero alguien como el pato y tantos como él que abundan por aquí (también me los veo tirando de escudos humanos llegado el caso), les sale torcido un test de inteligencia y como Franco, a ver contubernios everywhere.
 
Vaya ***ón tengo en la cabeza con los crios.
Como no asocio caras pasa lo que pasa ><

El tinkering no es más que manipular cosas y fabricar cosas. Hay proyectos y módulos para hacerlo en casa, mucho proyectos de electricidad y todo tipo de libros (ebooks) o normales al respecto, y como no, hay un curso de coursera introductorio :roto2:
Que no haré de momento pero que sé que existe.
Os linkeo la página de pinterest de una amiga que "tiene problemas" porque su hijo mayor (5 añitos) quiere saber más de tuberías.

Ciencias para niños en Pinterest

Mirar estos pins relacionados ocn un "art robot"
Pin de Lydia B. Díaz en Ciencias para niños | Pinterest

Es imposible que no haya algo que le guste y quiera hacer, lo mismo pero en lugar de pintar que sea una maquina de asedio que destruye a los enemigos, o lo que pinte. En el proceso de crearlo aprende y entiende el mundo, y se puede aprovechar lo que estudia en clase para hacer cosas guays, que es lo que deberían hacer en el colegio en lugar de aprenderse chorradas de memoria.
Los conocimientos deben aposentarse para quedarse, no ser futilmente retenidos de cara a un examen sin que la compresión esté ni se le espere.
 
Le invité a hacer el test para entrar en Mensa, que si te invitan es gratis, pero no tuvo agallas (¿y si le decían que no era tan listo como se cree?). Por su zona hay mucha actividad de la asociación y le hubiera venido bien para socializar y tal.

juas, porque no lo habría superado, yo estoy convencida de que tira de google casi siempre y luego lo reboza con sus expresiones, no creo que sea tan listo como quiere aparentar :rolleye:

Tú eres una pitagorín, nefer? :p yo tengo una buena amiga pitagorín, le saco 10 años pero creo que es con la que mejor me entiendo :))
 
Se me revuelve el estómago pensando en la escenita...

Que ajco de personas, de verdad... (no voy a decir humanas esta vez).

Anda que tú y yo vamos a formar un club (ando dos semanas sin hablarme con mi progenitora y es ahora el momento en que lo puedo comentar sin que me de un argo... que gracias a que tengo trabajo a tope, y casa a tope y no me da que pensar, pero he estado estas semanas tres veces al borde de irme a urgencias de la ansiedad por todo - pero luego me controlaba y pensaba: ¿le vas a dar un disgusto al peazo pan que tienes al lado, vas a tirarte seis horas en urgencias para que te digan que es un ataque de ansiedad, cuando ya lo sabes, con la falta que te hace descansar, y sobre todo, le vas a dar la satisfacción jovenlandesal a un peazo de abuela de que otra vez te controle -da igual que lo sepa o no, la satisfacción jovenlandesal la doy yo, aunque ella no lo sepa al reaccionar a lo que hace- ?... y oyes, me levantaba, me tomaba una tila y me ponía a ver series).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver