Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piano musical que no se pueda regular el volumen.

Pero me gusta más lo de las pinturas, aunque yo juego en casa con todas esas cosas que proponeis, especialmente las plastilinas, que me encantan :roto2:
Piano musical o radio + micrófono de karaoke. Creo que tiene que ser broken, sobre todo si ya habla algo.

Muahahahha.

Uy, ya está... esos micrófonos que llevan como un altavoz que grita un montón. O un loro de esos que repite todo lo que dicen, tambien es particularmente tocanarices (sobre todo sui el niño se encapricha de él).
 
El caso es que es la típica niña que ya tiene toneladas de juguetes, si lo de la plastilina o la pintura de dedos va a ser que es la única solución para molestar lo suficiente. (Tendría que ser una nimal de peluche de tamaño gigantesco que hiciera además mucho ruido, pero lo de que manche me atrae poderosamente...)

Si al final tendré que ir.
 
Buenos días!

Sobre los niños que algo he leído por ahí en diagonal yo probaría a la inversa, si el castigo no funciona, que no suele funcionar, ya lo sabréis, motivación, algo que le apetezca o le guste mucho, un viaje, lo que sea..y si no tiene motivación buscarle una lo primero. La negatividad atrae más de lo mismo, llamarlo desde el opuesto. Probar, que igual ya habéis probado y no funciona...por dar ideas positivas solo.
 
Buenass

Lo que me he podido reir con vuestras recomendaciones de regalos :XX: Me habéis dado una idea y todo o:)

Tenemos al lado un piso fantasma (yo creo que no vive nadie alli desde hace décadas) y hay 2 puertas que se pasan el día dando portazos cuando hace mucho viento... que miedo dan, estoy por buscar a los dueños para que las cierren con cinta americana :|

Y la novia de mi hermano se acaba de ir a malta para pasar unos meses, tengo aqui al costillo intentando ayudarle a instalar el skype, webcam y toda la pesca. Además de limpiarle la montaña de bichito que tiene.

Me encantan las fotos de las medusas :D No ando con mucho tiempo para escribir y estos días nos está pasando de todo, a ver si por fin se calman un poco las aguas...
 
Bueno chavales voy con el pie en el estribo!!

Con el escudo o sobre el escudo""

Arriba España shishi!!
 
Que lo disfrutes limón,
:)
Buenos días a todos, parece que he sobrevivido a la primera semana de trabajo...
 
Buwenos días, hoy se va medio intituto de excursión a Archena a bañarse en aguas termales, aprender sobre técnicas de acuoterapia y no sé qué más, y yo tengo examen con las mías. Ains.
 
Buenos días!!!!

Ya estampos pagando el veranillo adelantado que hemos tenido, qué manera de llover, qué temporal y que frío de repente :S

Nota que no viene a cuento: A raíz de un super comentario de cuak a kima he entrado a leer sus mensajes (los de cuak) y he recordado que alguien de aquí del GB decía que cuak tenía pocos años y que vivía con su familia y con hermanas. Yo dije que no era tan jovencito y acabo de ver este post.
Le hecho 35, de ahí para arriba :pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11651660-post21.html

O es un troll premium o es un troll premium :D
 
La que lo comentó fui yo. La gente puede mentir por mp igual que miente en el foro. COnocerlo personalmente, no le conozco.
 
Hola hamijos que ayer creo no entre, llevo un despiste y un lío encima de alucinar, me acabo de dar cuenta que hoy es viernes, no digo mas...:ouch:

Respecto al pato, y esto es extrapolable al resto de fracasados que se creen algo y que son de su misma cuerda, da igual el rango de edad para la estupidez (y cosas peores).
La estupidez es individual, aunque en muchos casos cuando se juntan muchos a recocerse en su caldo como pasa ahí arriba, tras*ferible.
 
Buenos días, por fin un ratico sola, entre el dolor de coco y los nervios que ganas tengo de estar sola.

Nefer suena de lujo la guarrería esa, que haces que no te has escapado :cook:

Thera ya lleva una semana currando?? :roto2:
 
Buenos días, por fin un ratico sola, entre el dolor de coco y los nervios que ganas tengo de estar sola.

Nefer suena de lujo la guarrería esa, que haces que no te has escapado :cook:

Thera ya lleva una semana currando?? :roto2:

¿Qué te pasa, chiquitina? :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver