Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una foto de las Canteras esta mañana:

img_41780.3653125_aguamonja015.jpg


¿Qué creéis que es eso en el agua?

Lo pongo en otra foto en el spoiler:

Son medusas o aguavivas, hay una plaga esta semana, estas también son fotos de esta mañana en las Canteras, en la zona del el Confital:

img_41780.3597800926_aguamonja002.jpg


http://http://www.miplayadelascanteras.com/imagenes/

img_41780.360150463_aguamonja001.jpg


:8:, no había visto algo así, yo me acuerdo cuando viviamos allí, de cuando descargaban los petroleros y el agua se enciscaba de petroleo y era imposible bañarse, un ardor de estomago, pero esto lo supera.
 
Juro que había leído "¿que creéis que hago en el agua?" y ahi estaba yo en plan dónde está Wally a ver si veía a Suso. Hasta creía que era esa cosa oscura a la izquierda... :XX::XX::XX:

Estoy mu malamante ¿eh?
 
Suso, qué preciosidad de foto!
Si te cansas del sol y el calor en el norte te acogemos unos días :)
Buenos días a todos, voy a vestir al acondroplásico y me voy al trabajo :*
 
Buenos días, anoche me acosté a las once, una pena, porque hubiera ganado el concurso de Suso, yo hubiera dicho medusas :D

Anyway, necesito encontrar un regalo para una niña de dos años que a la niña le encante y a los padres les aguante sobremanera. Sería ideal que no lo pudieran cambiar. No me importa que sea relativamente caro.

EL sábado es el cumpleaños de mi sobrina.
 
Buenos días, anoche me acosté a las once, una pena, porque hubiera ganado el concurso de Suso, yo hubiera dicho medusas :D

Anyway, necesito encontrar un regalo para una niña de dos años que a la niña le encante y a los padres les aguante sobremanera. Sería ideal que no lo pudieran cambiar. No me importa que sea relativamente caro.

EL sábado es el cumpleaños de mi sobrina.

Pintura de manos, asegurate que lo abre delante de ti y enséñale como se hace.

Tus hijos también pescaran pero será tu coartada moméntanea.
 
Pintura de manos, asegurate que lo abre delante de ti y enséñale como se hace.

Tus hijos también pescaran pero será tu coartada moméntanea.

Pues no iba a ir, iba a decir que yo me quedaba a corregir exámenes, pero sé que si mando a mi marido con los críos no abrirá la pintura (que es el regalo obvio y ya lo había pensado), así que en esas estoy. SI encuentro un regalo que moleste lo suficiente sin necesidad de que yo lo ponga en funcionamiento, me ahorro de ir, si no, me costará ir y jugar un rato con los críos.
 
Pues no iba a ir, iba a decir que yo me quedaba a corregir exámenes, pero sé que si mando a mi marido con los críos no abrirá la pintura (que es el regalo obvio y ya lo había pensado), así que en esas estoy. SI encuentro un regalo que moleste lo suficiente sin necesidad de que yo lo ponga en funcionamiento, me ahorro de ir, si no, me costará ir y jugar un rato con los críos.

Cualquier instrumento musical ruidoso (lease tambor, trompeta, guitarrita a pilas). Pintura de dedos. Plastilina (esta joroba mucho, porque la sueles pisar y se queda hecha una plasta en el suelo). Juguete de montar con muchas piezas, de preferible pequeñas para que se fastidien montándola (me acuerdo de un barco pirata de Peter Pan para el día de navidad que me tuvo despierta -literal- hasta las cinco de la mañana de nochebuena, para que estuviera a punto cuando despertaran). Rotuladores (no lavables) con un buen bloc para despistar.

Podría dar más ideas, pero serían para mayores de dos años.
 
Piano musical que no se pueda regular el volumen.

Pero me gusta más lo de las pinturas, aunque yo juego en casa con todas esas cosas que proponeis, especialmente las plastilinas, que me encantan :roto2:
Piano musical o radio + micrófono de karaoke. Creo que tiene que ser broken, sobre todo si ya habla algo.

Muahahahha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver