Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, buenos mediosdías a todos.

Buenos días!!!! Pole a Suso :D

Y Lastrade? andeandará :confused:

Por aquí ando, por aquí...ando liadillo últimamente y me paso poco por el foro. No tengo tiempo ni de leer.
Tendré que ponerme al día, aunque no sé cuándo.
 
Buenos días. Lo tenía escrito desde el post de Limón, pero no le había dado al enter. Cosas de mi vida y tal.
 
Buenas tardes

Que mal dia llevo con la alergia, lo menos van ya 300 estornudos :ouch:

Me he quedado impactadísima con este video, combina fotos familiares y efectos 3D para crear el efecto realista del envejecimiento: Danielle on Vimeo
 
Yo estoy flipando con DVD...

Yo es que ya estoy dudando en que no le haya "prestado" su nick a alguien que no lo sabe gestionar como antes, porque no se parece en nada, pero en nada a la que era antes... y no es sólo que ahora "sepa" escribir, y sepa poner puntos y aparte y demás, es que hoy leo que dice que está estudiando informática, que tiene 37 años y que no tiene ninguna experiencia en el sector, que ha estado siempre trabajando de hostelería, cuidando niños y en una gestoría... hace un año (antes del verano del 2012) tenía 37 años, había trabajado en un a "big four" y estaba quemadísima porque su puesto que perdía se lo iban a pasar a los de las ETTs, pero a ella le decían que reducían personal porque no podían seguir adelante... por no hablar de cuando le hacían casi que mobbing para que dejara la empresa porque llevaba muchos años trabajando allí y despedirla era una pasta, que yo me acuerdo de todo y me acuerdo de los rollos que contaba con el tema...

Cada vez creo más que aquí somos tres posteando :cook:
 
Yo estoy flipando con DVD...

Yo es que ya estoy dudando en que no le haya "prestado" su nick a alguien que no lo sabe gestionar como antes, porque no se parece en nada, pero en nada a la que era antes... y no es sólo que ahora "sepa" escribir, y sepa poner puntos y aparte y demás, es que hoy leo que dice que está estudiando informática, que tiene 37 años y que no tiene ninguna experiencia en el sector, que ha estado siempre trabajando de hostelería, cuidando niños y en una gestoría... hace un año (antes del verano del 2012) tenía 37 años, había trabajado en un a "big four" y estaba quemadísima porque su puesto que perdía se lo iban a pasar a los de las ETTs, pero a ella le decían que reducían personal porque no podían seguir adelante... por no hablar de cuando le hacían casi que mobbing para que dejara la empresa porque llevaba muchos años trabajando allí y despedirla era una pasta, que yo me acuerdo de todo y me acuerdo de los rollos que contaba con el tema...

Cada vez creo más que aquí somos tres posteando :cook:

La explicación es más sencilla: es un troll de baja calidad.

Por cierto se te ha olvidado la monja-alférez que le hacía la vida imposible.
 
Está claro que DVD es un camionero de murcia, todo lo demás se lo inventa :roto2:
 
La explicación es más sencilla: es un troll de baja calidad.

Por cierto se te ha olvidado la monja-alférez que le hacía la vida imposible.

Está claro que DVD es un camionero de murcia, todo lo demás se lo inventa :roto2:

Coñe, con lo sencillo que es recordar todo lo que dicen los otros, tendría que ser más fácil recodar lo que dice uno :roto2:

Entre desequilibrados que realmente lo están (tipo cloud y compañía), los que encuentran divertido hacerse los estultoes (miguelez), los que tienen un papelín y lo siguen hasta que se les olvida (DVD) y los que son attention whore de manual (el melonero) estamos sitiados. Y lo peor es que ninguno tiene la más mínima gracia (aunque a mí DVD cuando tenía esas diarreas por escrito me divertía mucho. Bueno y me exasperaba. Y me divertía. Algo así).
 
Bueeeenas tardes..

Ya nos hemos duchado, cenado.. y andamos yo por aquí y la peque viendo videos en mi móvil.. En espera de Morfeo, vamos :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver