Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, ha sido leerte y me ha entrado hambre a mi tambien :roto2:

Es que fue algo exagerado, soñé con carne, mucha carne, con una pinta de estar jugosa y tierna que daba miedo... y un señor cortaba enormes lonchas y luego le echaba salsas por encima y colocaba platos con carne cerca de allí, y yo sentado al lado mirando y sonriendo, pero no me dieron ni una cosa :´(

Creo que voy a ir a la carnicería por un entrecot o algo, creo que mi cerebro me está mandando mensajes subliminales :roto2:
 
Me he descojonado esta tarde oyendo esta cancion en la radio

[YOUTUBE]qMIkxPj5USk[/YOUTUBE]
 
Buenas noches mis pequeños hobbits!!

CG_19582_el_gato_hobbit.jpg



toca rascarse el bolsillo frikis!!

Ya se puede reservar en España la Versión Extendida de El Hobbit | El Anillo Único

Imagen del interior de la Versión Extendida de El Hobbit | El Anillo Único
 
Buenos dias!!

September-12-2013-Sunrise-300mm.jpg


Hoy curro, el fin tengo libre y el lunes salgo de vacaciones 27 dias! :D

Ya se que os doy mucha pena :X
 
Buenos dias...

A estas horas aún no soy persona y me cuesta decir algo simpático, ustedes perdonen :D
 
Buenos días por fin viernes y tal :rolleyes:, yo estoy llegando a rastras que agobio :X

El Negrito cuando vuelva de vacaciones no va a saber ni meter la clave en el ordenador del jotel :D:p
 
Buenos días, por fin viernes, primera semana de curro superada, ya queda menos para las próximas vacaciones :´(

Lo malo, que llueve a mares. Lo bueno, que mañana es sábado y se está tan agustito en la cama escuchando al sirimiri este de los coj..... :rolleye::roto2:
 
Quien de aquí es pelirroja? :confused:


Ni idea, lo dices por el tag? pero vaya tags hoygan que esto es el GB, semos gráciles y puros cual seres de luz 8:

Por cierto ayer en las noticias avisaban de fuertes lluvias en las Canarias, será cierto? :pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver