temis2011
Madmaxista
Me cansa todo en mi vida ya, ese es el problema :|
joer... alguna cosa habrá peor que otra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cansa todo en mi vida ya, ese es el problema :|
buenas noches lechones!!
Me ha contratado una ETT que trabaja para una subcontrata de Seur, te quedas asi :: pero es cierto,no he visto a ni un solo trabajador con el uniforme de seur...no voy a decir lo que gano la hora que me da hasta verguenza...ni media jornada y de noche...cargando camiones a mano ....no se que llegara antes, que no pueda mas con la espalda o que no me entren los pantalones del tamaño que van a coger mis pelotas de hincharse dia a dia.
Susin, malas rachas las tenemos todos, existenciales tambien, yo soy de los que hacen cambios radicales
Por cierto, cuando os llega a casa un paquete y parece que le han dado tres patadas os equivocais, son cinco :XX:
No me digas esoooo, que estoy esperando unoooo :´´´´(
Solo tengo piedad con las tv led...el resto son saco de patatas ) :XX:
Como pille al macho cabrío que manda cajas de narajas me lo cargo :XX:
No me digas esoooo, que estoy esperando unoooo :´´´´(
La última vez que me sentí así decidí dejar de trabajar un año.
Tardó en pasárseme el mal rollo cada vez que pensaba en algo relacionado con el trabajo cuatro meses.
Suso, haz un cambio radical para alejarte de lo que te deasosiega, si estuvieras por la peninsula te diría que hicieras el camino de Santiago sin móvil... también puedes irte de interrail, pero sin hoteles, como los chavales.
Después de un par de semanas sin saber dónde dormir o qué vas a comer y visitando cosas que te interesen vas cogiendo otra perspectiva de la vida.
Cuando me siento mal siempre recuerdo esas dos experiencias, donde lo mejor que podía pasar era saber con antelación que esa noche ibas a tener un techo sobre tu cabeza y agua caliente.
Ni te cuento la fascinación con que miré la lavadora cuando sacó limpia la ropa que estaba llena de manchas de colores que había intentado limpiar en ríos de toda europa.
Besos, abrazos y vete a tu desierto particular sin tecnología dos semanas.
Cuando vuelvas tendrás las cosas mucho más claras.