Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches lechones!!

fotos-graciosas-gato-caja-envio-esp.jpg


Me ha contratado una ETT que trabaja para una subcontrata de Seur, te quedas asi :roto2: pero es cierto,no he visto a ni un solo trabajador con el uniforme de seur...no voy a decir lo que gano la hora que me da hasta verguenza...ni media jornada y de noche...cargando camiones a mano :( ....no se que llegara antes, que no pueda mas con la espalda o que no me entren los pantalones del tamaño que van a coger mis pelotas de hincharse dia a dia.

Susin, malas rachas las tenemos todos, existenciales tambien, yo soy de los que hacen cambios radicales :D

Por cierto, cuando os llega a casa un paquete y parece que le han dado tres patadas os equivocais, son cinco :XX:
 
buenas noches lechones!!

fotos-graciosas-gato-caja-envio-esp.jpg


Me ha contratado una ETT que trabaja para una subcontrata de Seur, te quedas asi :roto2: pero es cierto,no he visto a ni un solo trabajador con el uniforme de seur...no voy a decir lo que gano la hora que me da hasta verguenza...ni media jornada y de noche...cargando camiones a mano :( ....no se que llegara antes, que no pueda mas con la espalda o que no me entren los pantalones del tamaño que van a coger mis pelotas de hincharse dia a dia.

Susin, malas rachas las tenemos todos, existenciales tambien, yo soy de los que hacen cambios radicales :D

Por cierto, cuando os llega a casa un paquete y parece que le han dado tres patadas os equivocais, son cinco :XX:

No me digas esoooo, que estoy esperando unoooo :´:)´:)´:)´(
 
Solo tengo piedad con las tv led...el resto son saco de patatas :)) :XX:

Como pille al macho cabrío que manda cajas de narajas me lo cargo :XX:

Tu si ves una caja así como cuadrada de 40x40, que pesa, que esté marcada como "craft supplies" y que viene para Valencia, trátala con cariño y no le pegues patadas :XX::XX::XX::XX:
 
jojojoo eso de Cristiania lo van a acabar prohibiendo, es peor que la Celsa!!!

Animo Suso, vete a la playa el finde a ligar con extranjeras y se te pasan las penas.

Yo estoy nerviosisimo con lo de Lisboa!!!
 
La última vez que me sentí así decidí dejar de trabajar un año.

Tardó en pasárseme el mal rollo cada vez que pensaba en algo relacionado con el trabajo cuatro meses.
Suso, haz un cambio radical para alejarte de lo que te deasosiega, si estuvieras por la peninsula te diría que hicieras el camino de Santiago sin móvil... también puedes irte de interrail, pero sin hoteles, como los chavales.

Después de un par de semanas sin saber dónde dormir o qué vas a comer y visitando cosas que te interesen vas cogiendo otra perspectiva de la vida.
Cuando me siento mal siempre recuerdo esas dos experiencias, donde lo mejor que podía pasar era saber con antelación que esa noche ibas a tener un techo sobre tu cabeza y agua caliente.
Ni te cuento la fascinación con que miré la lavadora cuando sacó limpia la ropa que estaba llena de manchas de colores que había intentado limpiar en ríos de toda europa.

Besos, abrazos y vete a tu desierto particular sin tecnología dos semanas.
Cuando vuelvas tendrás las cosas mucho más claras.
 
Lo más importante de hacer cambios, es poder hacerlos y permitirse uno poder hacerlos, el resto es tontería y viene solo, pero como no puedas hacerlos, ya te puedes dar doblemente por estropeado.

Limón uno se pone nervioso si lo tienen que operar, no con lo de Lisboa !!! :D

(creo que ayer no entre, creía que si :|, entraré dos veces hoy para compensar :XX:)
 
Buenos días!!!!

Qué tiempo tan revuelo, la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido :cook:


Estoy hasta el moño del colegio, las notas y los estudios, y eso con 10 años..... y lo que me queda :´:)´:)´(

Se me acaban los castigos, parece que la felicidad de mi hijo es innata y poco le afectan. Alguna progenitora que me de ideas? :pienso: :roto2:
 
Buenos días. Estar permanentemente castigado no surte ningún efecto, llega un momento en el que el niño se acostumbra y lo entiende como su estado natural. Los castigos tienen que ser excepcionales para que den miedo, resulten disuasorios. Si uno está acostumbrado a que le castiguen ya sabe que no es para tanto.

Yo soy partidaria del castigo físico, inmediato, inexorable e inapelable, pero con 10 años ya es muy mayor, y malas notas, actitudes y resultados en el colegio creo que más que objeto de castigo, deberían de ser objeto de conversación/tratado/negociación.

También tú tienes que tratar de averiguar qué es lo que le pasa a tu hijo. (Y, en cierta forma, relativizar la importancia de las notas también, que las notas de primaria no van a ningún sitio, solo son informativas para los padres)

Y no sé más, cuando me toque me comeré los pardoes.

En cuanto a lo de Suso, el consejo de Thera me parece muy adecuado, eso de retirarse al desierto para meditar cuando el alma se enferma suele dar buenos resultados.
 
La última vez que me sentí así decidí dejar de trabajar un año.

Tardó en pasárseme el mal rollo cada vez que pensaba en algo relacionado con el trabajo cuatro meses.
Suso, haz un cambio radical para alejarte de lo que te deasosiega, si estuvieras por la peninsula te diría que hicieras el camino de Santiago sin móvil... también puedes irte de interrail, pero sin hoteles, como los chavales.

Después de un par de semanas sin saber dónde dormir o qué vas a comer y visitando cosas que te interesen vas cogiendo otra perspectiva de la vida.
Cuando me siento mal siempre recuerdo esas dos experiencias, donde lo mejor que podía pasar era saber con antelación que esa noche ibas a tener un techo sobre tu cabeza y agua caliente.
Ni te cuento la fascinación con que miré la lavadora cuando sacó limpia la ropa que estaba llena de manchas de colores que había intentado limpiar en ríos de toda europa.

Besos, abrazos y vete a tu desierto particular sin tecnología dos semanas.
Cuando vuelvas tendrás las cosas mucho más claras.

Eso mismo tenía yo previsto para este verano.. Un par de semanas haciendo la ruta del norte, es más. Ya la tengo planeada pero no sé qué voy a hacer dada mi situación actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver