Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Voy a ver si me pongo ya a corregir tareas, que esta semana tengo que hacer memorias, programaciones y diversos papeleos, y se me amontonará todo.

Seguid durmiendo, yo no hago ruido.
 
Buenos días :X

No pulpa, no fueron las pesadillas fue el dolor de cabezón que arrastre todo el día.

Que mi progenitora algún día tiene que morir y que a mí ex le daría hasta en el carnet.... son hechos reales que tengo asumidos. :cook:

domingo y trabajando Nefer.... vaya funcionaria :|:p
 
Buenos días :X

No pulpa, no fueron las pesadillas fue el dolor de cabezón que arrastre todo el día.

Que mi progenitora algún día tiene que morir y que a mí ex le daría hasta en el carnet.... son hechos reales que tengo asumidos. :cook:

domingo y trabajando Nefer.... vaya funcionaria :|:p

:)) Y menos que forearía si la plataforma fuese a la velocidad que tiene que ir, que corrijo una tarea y la dejo pensando mientras escribo un post. :D

EN todo caso, ssshh, no lo vayas a ir contando por ahí, qué pensarían de mi :no::o:roto2:
 
buenos días!
se nos va a secar la hierba en Mayo. Día soleado de nuevo, que aprovecharemos como como corresponde de parrillada.
:D

que lo disfrutéis los demás también
 
Buenos dias Hermosos!!

kot_majli-1.jpg
 
Buenas tardes!!!

Fotillo de hace un par de noches :D Lo mejor del sitio es el coro de ranas que le acompaña, son unas escandalosas!

(ay lo que le gustarían a mi hermano, le tengo que llevar cuando venga en septiembre)

35AcCww.jpg
 
Serafíne, como te descuides te hago una visita. MI marido tiene unas ganas locas de ir a Extremadura. Lo malo es que este año no sabemos cuando y si va a haber vacaciones por su parte...
 
Buenos dias!
Como estan los paleticos, insoportables, esperemos aplicarles la ley el sabado.
 
Buenos días!!!!!

23 grados a las 9 de la mañana, esto lo pagaremos, en julio seguramente :tragatochos:
 
Buenos días, ando atacada y es mal asunto,l porque atacada suelo trabajar en vacío (y los motores que trabajan en vacío, se queman)

Muchos temas que no controlo en el final de curso. Afortunadamente, el ambiente de trabajo es estupendo.
 
Nos días... hemos sobrevivido a otro finde de infarto... hoy a descansar y mañana otra vez a la tarea

(Lo que más repruebo es cuando un familiar/amigo-a se me casa o tiene niños o un acto social y me dice... "pero tú no me compres nada ¿eh? vosotros con que vengais yo ya estoy pagada"... lo que quiere decir "no me compres nada, pero hazme una cosa de esas que tú haces"... lo único que me conforta es que cada regalo de esos suele traer un montón de encargos detrás (y lo digo porque en este finde, mi sobrina que ha tenido gemelas me ha dicho la frasecita, lo mismo que un amiguito que se casa -a los 40, al fin lo colocamos- y una amiga que abre una pastelería. Por lo menos la ultima sé que va a ser cliente fija, así que no se lo tengo en cuenta...)
 
Buenos días,

Me han hecho pasearme la empresa de arriba abajo. Ya existo en la base de datos y tal pero sigo sin poder acceder a un ordenador (porque no me dan de alta el usuario) y mañana me hacen la revisión médica.
Me volví a casa a las doce y media, no voy a volver a calentar la silla, si no tengo medios para trabajar volveré cuando me los faciliten (ahora mismo nada está en mi mano para acelerar las cosas)

Me alegro del trabajo de los demás y de que el Atlético haya ganado la liga y el fin de semana que viene amargue un poco a Limón, mis sufridos compañeros colchoneros lo merecen.
:cook:
/troll mode
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver