Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

En el capítulo de hoy organizamos la despedida de soltero a uno de mis mejores amigos.
Creo que va a haber tanques, stripers y comida medieval, aunque mi propuesta pasaba también por dar una vuelta por chernobil.

Se están barajando Praga, Budapest y Ucrania como posibles localizaciones, ya os contaré cuando este todo más cerrado.
:)
 
Buenos días.... martes aburrido

Thera, Iran, Irak Golfo Pérsico .... descartado?? no veo por qué? :roto2:

Que tenga su punto de riesgo pero controlado.

Chernobil pero no entrar en la zona de exclusión.
Ucrania pero sin acercarse a Crimea o a la frontera rusa, que me dicen que están los tankes de unos y otros mirándose.
Military Adventure Tours in Ukraine, near Kiev/Kyiv.

Atención al "female guide"
En esa web faltan muchas de las cosas que ofertan, que en Europa del Este lo que están vendiendo es carne a kilos. Siempre female guides y todas las "stag partys" salpicadas de striptease por aquí y por allá.

De todas formas estos están interesados sobre todo en el aspecto medieval, militar, buena comida y por supuesto algún espectáculo musical de danzas de esas en barra :roto2:
Creo que será algo a recordar, damn it, me apetece ir hasta a mi.

A ver si me entero de la despedida de soltera de su mujer y me puedo apuntar...
por mi iba tres días de aislamiento a un campamento de supervivencia, pero no se yo sus amigas si se querrán desviar de despedidas más "tradicionales".
 
Buenos días desde Barna City.. Territorio comanche! :))
 
Nas tardes...

¿Recodais al amigo del costillo que estaba en paro con una novia que lo ninguneaba y que se dedicaba a fantasear por la cuenta de twitter? Pues ya lo tengo en Valencia, viviendo en casa desde esta tarde mientras encuentra un piso por la zona :D.

El dice que antes del 31 tiene que mudarse, que le entran inquilinos a su casa y tiene que vaciarla antes. Veo dolor, mucho dolor esta semana...
 
Nas tardes...

¿Recodais al amigo del costillo que estaba en paro con una novia que lo ninguneaba y que se dedicaba a fantasear por la cuenta de twitter? Pues ya lo tengo en Valencia, viviendo en casa desde esta tarde mientras encuentra un piso por la zona :D.

El dice que antes del 31 tiene que mudarse, que le entran inquilinos a su casa y tiene que vaciarla antes. Veo dolor, mucho dolor esta semana...

SI es que esas historias ya se sabe como acaban.
 
Buenas tardes, que mal ando de ánimos y de ganas de nada la verdad.

¿Qué te pasa, Suso?

SI es que esas historias ya se sabe como acaban.

No, si en realidad habían terminado (y él se había vuelto a su casa) antes de las navidades pasadas. Ha intentado por todos lo medios quedarse en Madrid (tiene a su familia allí, sus amigos, su hipoteca), pero lleva más de dos años sin trabajar, ya no cobra del paro y lo que le ofrecen en Madrid no le da ni para malvivir. Así que ha hecho las maletas, ha alquilado la casa para que por lo menos le paguen parte de la hipoteca y se ha venido para acá.

Yo creía que había contado todo el culebrón derivado de aquello, pero hoy al verlo en casa he caído en la cuenta de que igual se me había pasado el detalle :D
 
No sé :mad:

Has tenido alguna vez la sensación de haber reventado no por algo en particular, sino por muchas cosas durante mucho tiempo?

Como si todas esas cosas fueran agua que llena una habitación durante mucho tiempo y al llegar al techo hacen saltar los plomos, apagando el interruptor de tus ganas y tus fuerzas de un instante a otro.

Sí.

De hecho, esa sensación de "hasta aquí" fue la que me llevó a divorciarme, me quedé sin fondo y literalmente cambié de vida de arriba a abajo, porque sentia que era eso o morirse.

Me pilló con poco más de 30 años. Me pilla ahora que estoy mucho más cansada y mucho más cascada y la resolución hubiera sido totalmente distinta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver