Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me diste la idea tú, pasé por el super después del curro porque no tenía nada para comer y me fui directo a la carnicería.

Estaban todos ricos :baba:

Ains, a veces pienso que no se que haríais sin mi siendo como soy una constante fuente de inspiración y ejemplo digno de seguir :p

---------- Post added 16-may-2014 at 19:54 ----------

Voyme a un sarao raro de estos del Frikoño que aun dura por lo visto, a ver cuanto aguanto que ya me esta entrando hambre.:ouch:

Menos mal que ya había desayunado :roto2:
Buenos días a todos!
Otro día de sol y viento en el norte :)
Que disfrutéis el fin de semana

Buenos días

he dormido fatal he tenido pesadillas, mi progenitora estaba medio muriéndose y a mi ex casi me lo cargo... estamos buenos.:|

y ahora con tremendo dolor de cabezón a llevar al perro al veterinario, lleva un bulto de la barriga y tiene pinta de un picotazo, joer como van los bichos este año, van a fin.:cook:

pepi pensaba que el verano para tí, tampoco era una bicoca, por las bodas.

Buenos días. En verano se casa menos gente que en primavera. Además, seguro que la gente que se casa en primavera es la más cansina con los detalles. (Que la oveja me corrija si no es así)

Ayer tuvimos amigos a cenar, y esta mañana estamos perros, perros.

Mayo es el mes non stop. Aparte de bodas (que esas son sobre todo entre Mayo y Junio -pocas en Abril, pocas Julio... repunte a los bestia en Septiembre y Octubre, aunque menos que estos dos meses- ), es que son como el 98% de las comuniones, y además un montón de cumpleaños (¿Alguien se ha parado a pensar que los niños encargados en la euforia de las vacaciones, la playita y las borracheras a la luz de la luna tienen tendencia sencilla de nacer en mayo? Yo sí... tengo toda una teoría empírica :D ). Después me queda montar albumes (todos se entregan entre un mes y dos después del evento, segun la complejidad, según pagan... y según es de ñoño el proyecto), pero eso ya es más relajado puesto que no hay que entregar en fecha fija, a no ser que el encargo te lo pida así (que no suele ser, porque es más caro).

Para hacerse una idea, este viernes tuve dos bodas y otras dos esta tarde, una comunión mañana por la mañana (además, las comuniones que suelen ser más "hagalo usted mismo" quieren querer decir "que Maisa lo haga ella misma"... tengo una la semana que viene que, aparte de invitaciones, recuerditos, regalitos y mesa dulce y album tengo que montar diez mesas en un local que en estos momentos en un bajo que no tiene ni suelo), otras dos bodas mañana, además de entregar dos albumes de abril y estar montando tarjetas de agradecimiento para otro de abril.

Y las dos mañanas de clases que tengo ahora mismo, y los proyectos que no me da la gana dejar... y me he apuntado a un curso on line, que tiene horario de Utah.

Muero. Porque disfruto con lo que hago más que un orate con un lápiz, pero si no, moría.

joer la pepi, que máquina, y todo esto con tres criatura y dos perros :cook::D:D

Era una espiga que se la había clavado y se lan tenido que sajar ... por llevarmelo por los campos :rolleyes: lo del perro igo.

Vaya mañana, no sale nada a derechas :o

¡¡¡¿¿¿ Por qué cada vez que friego el suelo la cortesana me lo pisa?!!!.

Da igual que la mande a un sitio quieta, que le riña, que la vigile, al final SIEMPRE se escapa y termina habiendo huellas de patitas por toda la madera.

Y cuando la mandas que se esté quieta te mira con esos hogos como platos como diciendote que no se mueve del sitio ni aunque una lluvia de huesos y bolsas de sarama la quieran tentar a desobedecer, jamas de los jamases y si le sacas una biblia te lo jura por Pedrigee Pal ....para acto seguido en cuanto te des la vuelta, zas, patitas everywhere. :ouch:

Y así trece añazos pisando el suelo mojado, y poniendote esta cara o:)

Paso a saludar, que ya ni me acuerdo, anda que menudos días de papeleos que llevo, esto es un sinvivir :S

Buenos días, barrunto que se nos echa encima a la de ya, para ayer, otro poco agradable verano. Calores, sudores, ahogos, el puñetero infierno de todos los años. Con esta mala leche de pensamiento me he levantado hoy, y cuando no es un tormento, es el otro :roto2:
Todo lo demás, bien. Sabado, sabadete, a tocarnos el coñ..ete :D

Me voy a quedar con el barrunto que se nos echa encima :D:D

Ahora me estoy espabilando vaya alubia*da que me ha gastado lo esta noche.:|

Pero moverse vagos !! :D

Lo de las pesadillas como la de Temis, son de lo peor, te descolocan el resto del día por su especial crueldad, yo he tenido alguna vez de esas y son muy malas, nada que ver con una pesadilla normal. :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver