Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, no problem, si yo con lo de embarazarme no tengo problema :roto2:

La cosa es que luego todo siga bien.
Bueno, en otros ámbitos ya estoy metida en varios cursos lo que me hace inmensamente feliz por eso de tener un lado adulto que desarrollar, mientras que el otro pitufo crece como una personita equilibrada (de momento).

Parece que lo que queda de septiembre no vendrá muy frío, a ver si es verdad porque este año ya he desarrollado escamas en la piel y me están saliendo unas cosas que parecen branquias funcionales detrás de las orejas :roto2:
 
Este mensaje es especialmente para Suso:

- He reportado hoy por primera vez al Veautiful Joe ese (vamos al Esponja), y un ratico después, permaban :D

Y hace unos días reporté a un pirado que no hacía más que insultar al personal en el principal, y lo mismo :D:D

Mi efectividad sigue al 100% :roto2::XX:
 
Nada, no problem, si yo con lo de embarazarme no tengo problema :roto2:

La cosa es que luego todo siga bien.
Bueno, en otros ámbitos ya estoy metida en varios cursos lo que me hace inmensamente feliz por eso de tener un lado adulto que desarrollar, mientras que el otro pitufo crece como una personita equilibrada (de momento).

Parece que lo que queda de septiembre no vendrá muy frío, a ver si es verdad porque este año ya he desarrollado escamas en la piel y me están saliendo unas cosas que parecen branquias funcionales detrás de las orejas :roto2:

Yo, de pequeña, tuve líquenes en la piel (y no es broma), De resultas de eso tengo el cuerpo lleno de pequeñas marcas (excepto uno que me empeñé en apiolar con un lapiz, ahí tengo una gran marca)
 
Buenos dias!!

September-11-2013-Sunrise-Discovery.jpg


Venga, que ya estamos a jueves!
 
Thera, lo siento mucho... Mucho ánimo cielo.

Buenos días, por decir algo...
 
Buenos días!!!! Pole a Suso :D

Y Lastrade? andeandará :confused:
 
Jolín, ahora entro y leo esto.

Animo, Thera, que todo pasa. Un abrazo muy fuerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver