Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
..........

Un amigo me llegó a prestar una agenda pero nunca la llegué a usar, que tenía que ir con el tocho a todos lados y puf; luego cuando descubrí el calendario del móvil sincronizado con el google calendar, me hinché a poner ahí de todo: cumpleaños, recordatorios, cuando me caduca el dni, el carné de conducir, las horas que me toca dar clases con avisos por adelantado... tremendo. Ya sería para matarme tener un despiste o algo que se me olvidara.

Iré apuntando más fechas que os tengo algo desatendidos.

-----

Gracias a todos. Besos y abrazos muy fuertes. :)


Vale, me acabas de recordar que tengo el dni caducado hace un par de meses :ouch: cuándo lo renovare....

---------- Post added 09-may-2014 at 00:23 ----------

Hoy comienza la última temporada de 24, es mi serie preferida de todos los tiempos.

Se supone que había finalizado y han hecho una última temporada, ya la tengo grabando en serie para disfrutar de ella un finde cuando se acumulen episodios.

Prohibidisimo hablar de 24 hasta que no la hayamos visto todos los interesados, avisados estáis :no:
 
Última edición:
Buenos dias, soy el primero jeje
Que ganas de finde tengo, estoy agotado.
 
Buenos días!

Gente versada en estadística (Suso, París, aceituno y quien pinte...)
Hay algún libro didáctico que me recomendaríais para un nivel medio avanzado?
Me encuentro con lo de siempre, o cookbooks o cosas áridas pura teoría sin ejemplos prácticos, ergo difícilmente aplicable de buenas a primeras.

Esto es frustrante...
 
Buenos días. Limón, que sepas que eres el primero solo porque el foro no me cargaba con el móvil esta mañana en el tren. Hoy mis alumnos tienen examen otra vez (de hecho, de aquí a final de curso tenemos examenes todas las semanas, así por lo menos estudian y tal). A ver qué tal les sale.
 
Pues mira, estaba mirando libros de este estilo (este me encantó)

Elements of Statistical Learning: data mining, inference, and prediction. 2nd Edition.
Está disponible gratuitamente en pdf como puedes ver y va de data mining o machine learning.

Estaba también interesada en el análisis de series temporales, pero el libro introductorio de referencia que encontré (que fuera pedagógico, no sólo un montón de ecuaciones sobre papel) es de la open university y está agotado ><
Este me llama la atención, pero no sé yo... Time Series Analysis: Amazon.es: James Douglas Hamilton: Libros en idiomas extranjeros
 
Hola pipol, cómo estáis, todo/todos bien? Yo muy bien, solo paso a saludar, que sepáis que sigo vivita y coleando :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver