Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oyoyoy...pues resulta que nos esta dando una conferencia en italiano un italiano sobre nanotecnología y se entiende todo hoygan, ya sabemos otro idioma mas, sobre todo si no habla acelerado al estilo italiano. :D

Y antes de que alguien lo pregunte, el italiano es una mezcla de Franco Nero y Omar Shariff, las Charos de la sala andan como pollos sin cabeza. :D
 
Eso es real??? :S:S

---------- Post added 07-may-2014 at 14:53 ----------



Ups, entendí "lechetelos" cachissss :D

Real, real... sacado del instagram de un amigo de mi santo, profesor de secundaria... y como le decimos todos: shishi, Javi, qué mal profesor eres... :XX::XX::XX:

Oyoyoy...pues resulta que nos esta dando una conferencia en italiano un italiano sobre nanotecnología y se entiende todo hoygan, ya sabemos otro idioma mas, sobre todo si no habla acelerado al estilo italiano. :D

Y antes de que alguien lo pregunte, el italiano es una mezcla de Franco Nero y Omar Shariff, las Charos de la sala andan como pollos sin cabeza. :D

El italiano que sale guapo, es guapo, guapo... luego hay unos ciertos seres con unas narices importantes (durante años hemos veraneado en la Tosacana y nunca he visto tal cantidad de narigudos) que le quitan toda la gracia al asunto...
 
Buenas noches ¿Notáis como polen en el ambiente? Ay buf qué grima. :vomito:

D.Radio, cuanto tiempo que es de su vida, tercer ojo lo tiene absorbido :X

Relativamente bien, gracias. :o

Tras el giro de 180º que he tenido este último semestre pues me he acostumbrado a una nueva vida. Oye, por cierto ¿no era tu cumpleaños, y el de París por estas fechas? El calendario a veces parece que lo tengo de adorno. Felicidades a ambas. ;)

Un besote guapa. :X
 
Gracias faltan unos días, tú también eres de mayo, ya los has cumplido??

Con lo del polen comencé el año pasado y este año volvemos a notarlo a ver si llueve y limpia, porque noto la presión.
 
Gracias faltan unos días, tú también eres de mayo, ya los has cumplido??

Con lo del polen comencé el año pasado y este año volvemos a notarlo a ver si llueve y limpia, porque noto la presión.

No, aún no los he cumplido; falta así como media hora. :XX:

Ahora mismo pasé por un cajero y todo lleno de pelusillas flotando, pero una bestialidad, nunca lo he visto así. No sé si influye el haber dejado de fumar, de momento han caido unos estornudos y a ver si no va a más. :S

Bendita lluvia.
 
Felicidades, Radiopatio, me voy a acostar ya, así que ya lo lees a las doce si eso. Un saludo, y a ver si te vemos más por aquí,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver