Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenosdías y felicidades para Radiopatio. A ver si viene y nos hace un discurso de cumpleaños o algo. . Ya andamos calentando motores para la evaluación final y se nota por el instituto...
Buenosdías y felicidades para Radiopatio. A ver si viene y nos hace un discurso de cumpleaños o algo. . Ya andamos calentando motores para la evaluación final y se nota por el instituto...
Felicidades Radio !!!
Que memoria tenéis para los cumples yo nunca me acuerdo de ninguno.
Joer, muchas gracias por las felicitaciones, de veras, y me queda aún pendiente el hilo de Suso en la Guarde. :o
Está siendo un día de lo más normal, lo único especial quizá es que me ha tocado librar por un cambio imprevisto de última hora y que ando contestando por aquí y por allí, pero por lo demás... estupendo, y todo soleado.
Si es que soy muy poco dado a discursos, luego cuando suelto el tocho pues lo mismo no hay quien me pare, pero ando ahora entre esto y el móvil echando chispas. Sólo quería decir que muchas gracias, de veras. Sois los mejores. o
Un amigo me llegó a prestar una agenda pero nunca la llegué a usar, que tenía que ir con el tocho a todos lados y puf; luego cuando descubrí el calendario del móvil sincronizado con el google calendar, me hinché a poner ahí de todo: cumpleaños, recordatorios, cuando me caduca el dni, el carné de conducir, las horas que me toca dar clases con avisos por adelantado... tremendo. Ya sería para matarme tener un despiste o algo que se me olvidara.
Iré apuntando más fechas que os tengo algo desatendidos.
-----
Gracias a todos. Besos y abrazos muy fuertes.
hola wapisimos!!
Hoy he visto la de ocho apellidos vasco porque me habian dicho que era super buenisima de la fin....:| ay señor...debo haber perdido el sentido del humor....historia mega copiada hasta la saciedad, topicazos a fin, algunas partes las he tenido que pasar porque no aguantaba la verguenza ajena que me estaba dando...