Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!

Por fin he conseguido dormir a pierna suelta y descansar del todo, me siento como nueva. Llevaba unos días arrastrando insomios y estreses de la mudanza... Se me han pasado todos los dolores y males después de dormir 11 horas seguidas :D Ya me estoy empezando a aclimatar al cambio y todo vuelve a su lugar.

Ay nefer, no ha sido fácil la decisión, me hubiera gustado conocer a los mediatriperos, pero al final lo que más nos ha tirado ha sido el ahorro para el bolsillo en alquiler, y que el sitio fuera pequeño a la par que capital (por el tema del papeleo).

Aunque gracias a tu campaña sigo con la pelusilla de visitar aquello no te creas. :)
 
Pues yo vengo de urgencias de estar varias horas, me han terminado poniendo Dolantina en vena, porque ni el Paracetamol ni el Nolotil inyectado me hacían nada, pensaban que era un cólico al riñon y después de hacerme análisis, ecos, y radiografías y ver que todo estaba bien, han traído al ginecólogo y resulta que era el ovario izquierdo, y aún así no me ha quitado el dolor del todo, ahora mismo estoy endrogada, no me extraña que la gente se chute, depués de varios días con dolor y que hoy casi no podía andar, que algo te lo elimine en parte es una sensación alucinante, como respirar de nuevo. :|
 
Pues yo vengo de urgencias de estar varias horas, me han terminado poniendo Dolantina en vena, porque ni el Paracetamol ni el Nolotil inyectado me hacían nada, pensaban que era un cólico al riñon y después de hacerme análisis, ecos, y radiografías y ver que todo estaba bien, han traído al ginecólogo y resulta que era el ovario izquierdo, y aún así no me ha quitado el dolor del todo, ahora mismo estoy endrogada, no me extraña que la gente se chute, depués de varios días con dolor y que hoy casi no podía andar, que algo te lo elimine en parte es una sensación alucinante, como respirar de nuevo. :|

pero que te ha pasado??

con medicación se te pasa??
 
pero que te ha pasado??

con medicación se te pasa??

Pues que estoy ovulando y todo viene de ahí, pero por los síntomas y la intensidad del dolor pensaban que era un cólico, yo lo único que pensaba es que alguien me diese un golpe en la cabeza y dejar de tener dolor por un rato porque no podía mas, de momento con la morfina que me han metido voy tirando pero a ver que pasa cuando se pase el efecto :S
 
Pues que estoy ovulando y todo viene de ahí, pero por los síntomas y la intensidad del dolor pensaban que era un cólico, yo lo único que pensaba es que alguien me diese un golpe en la cabeza y dejar de tener dolor por un rato porque no podía mas, de momento con la morfina que me han metido voy tirando pero a ver que pasa cuando se pase el efecto :S

jorobar pues cuando se te pase vete al ginecólogo.... vaya burrada.
 
¿Pero es porque es un quiste, o esa es tu ovulación normal?

Serafine, cuando queráis venir estáis invitados.
 
Muchas gracias por la invitación nefernef :X

Octo cuidate mucho, y cuentanos como evolucionas, espero que no sea nada.
 
Tis prepárate :D

n_ud_las_palmas_ahora_mas_que_nunca_arriba_d_ellos-131897.jpg

Lol, ni me acordaba :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver