Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches a todos! Acabo de ponerme un poco al día con el hilo, ya se echaban de menos vuestras historias. Lo primero muchas felicidades a Radiopatio, llego un poco tarde pero bueno, un beso :X

Lo segundo, me he mudado a otra comunidad autónoma :D Por fin! Al final la zona elegida fue la capital de Extremadura. No puedo estar más contenta con la decisión, ha superado todas las expectativas y estadísticas por ahora. Hemos conseguido pillar un piso 3 veces más grande que el de Coruña y encima ahorrarnos un buen pico de alquiler.

Con el clima estoy encantada, y aunque me espero bastante calor en verano, ya me siento como en casa. La ciudad me encanta y es muy muy tranquila. Y una cosa que no me esperaba es que fuera tan verde! Los alrededores del rio están llenos de vegetación, y la ciudad huele a pino. 15 grados más, menos humedad, muy buena gente, muy buen rollo y lo mejor es que todo pilla cerca andando.

Me veo viviendo aquí una larga temporada, ahora entiendo porque mandaban aquí a los soldados romanos retirados, esto si que es vida. Adios a la lluvia!

Por lo pronto ya se han autoinvitado a venir casi todos nuestros familiares y amigos, esto va a estar divertido :Baile: y concurrido!
 
Gracias Octo :) Estoy que no me lo creo todavía, deseando visitarlo todo y sacar la cámara a pasear para llenarla de fotos :D
 
Me parece fatal que no te vinieses a Murcia, con la campaña tan bonita que te hice, Serafine. Seguro que no tienes asociación gastronómica en Cáceres :D

Me alegro de que sientas que has acertado. Es una ciudad más bonita
 
Buenos días. Me leo y donde puse ayer "Más" quiería decir "muy", cosas del móvil y etc. Vamos a ver si conseguimos quedarnos todo el fin de semana en casa descansando, nuestros cuerpos y almas lo necesitan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver