Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final no me toco la entrada, que frutada..bueno la liare igual.
 
tengo alma de licuadora.... :D

a mí parece que me han arreglado la aspiradora, me dijeron que por ser fagor y estar en concurso no reponen piezas... que majos y que confianza inspiran :rolleye:

ya te has recuperado del bautizo yinkana?? :X

Estoy en ello, pero mira, me han ingresado la nómina (la de este mes y la de lo que trabajé el mes anterior, que tienen esa costumbre con los interinos, la de no pagarles el primer mes hasta la siguiente nómina y tal) y parece que todo se lleva mejor (es un poco espejismo porque no me retienen prácticamente, pero está bonico en la cuenta y tal :roto2:)
 
Nos días...

Hoy empiezo grupo nuevo de clases nuevas, veremos cómo se da la cosa. Hace tiempo que no doy clases presenciales, pero tengo un deseo próximo en el horizonte y hay que ir ahorrando para eso (y además, he descubierto que a mí dar clases me da vida... demasiadas horas encerrada sola con los papeles, mi misoginia está aumentando por momentos. Afortunadamente, fue plantearme lo de dar clases otra vez, correr la voz y se me llenó el grupo en menos de una semana, y seguramente abriré otro...)
 
Buenos días, andamos mejor, aunque seguimos tosiendo. Además, ayer mis alumnos aprobaron casi todos la recuperación de la 2ª evaluación :)
 
Ayy... hablando de exámenes, es que cada vez que lo veo...



:XX::XX::XX::XX:
 
Sobre exámenes, el otro día se me ocurrió decir en clase que un embudo era "Un embudo vulgaris". Tuve que explicar que lo de vulgaris no era un nombre científico, sino una forma de decir "corriente y moliente". Bueno, pues en el esquema en blanco del examen, todos me pusieron eso del embudo vulgar. Solo que ni uno me lo escribió con v. Ni uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver