Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que está intentando asaltarme desde que vio mis fotos es ella a mí, yo no tengo la culpa de causar ese efecto, es que me han dibujado así :D

jesiicarabit.jpg

jojojojo :roto2:

Tú eres del GB, ya veremos y si te compratimos :fiufiu:
 
Hoy a las 6 es el sorteo de entradas jojojo!!
A ver si me toca!!!

No parar hasta conquistar!!
 
Buenas tardes!
Ya me han llamado de mi empresa de cara a la reincorporación. Yuju!
Además estoy aplicando mis conocimientos en un caso real :D
 
Hoy estaba de derrochar y me he comprado dos Coleos por 2,20 leuros, y eso que llevo desde el año pasado resistiendo la tentación de comprar plantas, aún así la privamera pasada me pillé un Spatafilo todo chuchurrio que estaba de oferta para revivirlo, y ahí sigue, bueno calmaré mi mala conciencia gastadora con la excusa de que se me han muerto dos Sansevierias. :S

Y pregunta sencilla para los que tengais batidora de esas de vaso, he cogido una naranja, un limón, zanahoria y apio, lo he partido en trozos pequeños pero con una batidora tradicional me ha quedado como un puré (y los tentáculos con hormigueo :D), ¿con una licuadora de esas hubiese quedado como un zumo?, es que nunca he tenido una y no se si tienen tanta potencia como para convertir en zumo o batido el mezclar varias frutas y verduras.

Ahora os reís si eso pero es una duda existencial que tengo...:p
 
la licuadora lo que hace es separar la pulpa del zumo :D

tengo alma de licuadora.... :D

a mí parece que me han arreglado la aspiradora, me dijeron que por ser fagor y estar en concurso no reponen piezas... que majos y que confianza inspiran :rolleye:

ya te has recuperado del bautizo yinkana?? :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver