Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pena Thera, cuánto lo siento. Ya sabes lo que dicen de las desgracias, pero también pasa con las buenas noticias, la próxima todo rodao!!!!

:X


@suso, que sepas que ha dejado de llover y ha salido el sol, ha subido a 22 grados y hace un día de septiembre precioso, no he ido a la playa porque mi vida hasta los fines de semana ya es un no parar, pero antes de ir a por el crío al colegio, he salido a correr en pantalón corto y tirantes, chupate esa!!!! :p
 
Está lloviendo, hace fresco, tengo el solomillo con verduras en el horno y mi gata está en el balconcillo. De fondo el sonido de la lluvia y sobre mis piernas una mantita de entretiempo.

El otoño es maravilloso. Por fin!!!

Aquí a séis grados andamos y no se prevee mucho más hasta el fin de semana.. Estoy en la gloria bendita.. :))


Bueno, pues al final no puedo dar más buenas noticias hoy.

Tenía ecografía de las 12 semanas, pero como la otra vez el embarazo se paró en la 8 así que mañana toca legrado.
Está claro que no me gustaba la opción de tener tres ni la de que viniera sólo uno.
Hasta que no me salgan gemelos el cuerpo no dará el embarazo por bueno :roto2:

Nada, humor neցro para llevarlo mejor (que es mi manera de afrontar estas cosas) y paciencia.

Thera.. Nada de lo que diga podrá aliviarte pero de verdad que lo siento.. Mucho mucho ánimo y fuerza bonica.. Un besazo :X:X
 
Buenas tardes!!

Ay que nervios! :D mi hermano viene la semana que viene a pasar unos dias con la novia. Es la primera vez que viene asi que ando organizando los dias para poder enseñarle lo mejor de la ciudad, la primera parada será la casa de los peces, que le encantan :rolleye:

Dice que viene a descarsar y de relax pero me parece a mi que va a volver más cansado del viaje, pues anda que no tengo cosas que enseñarle! y mi tia también viene por las mismas fechas haciendo el camino de santiago, asi que la semana que viene tenemos reunión familiar :p

Thera lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y a la próxima sea la vencida... un besoo y ánimo :X
 
A mi Temis me ha acojonao así que me estaré calladita...

Sólo decirle a Thera que lo siento mucho y que mucho ánimo. A lo mejor la solución es que salgas del grupo buenrollista y vuelvas a entrar que hubo una época que eso era condición suficiente para embarazarse :D

Disculpa la broma. Un besazo enorme:X
 
Que sea leve Thera, ya sabes lo que hay unos dias malos que te deseo que se pasen rápidos.

No te entristezcas ya llegará si tiene que llegar y mira al peque que tienes :X
 
Siento mucho la noticia thera, un fuerte abrazo.



Yo también salí a correr estar tarde después de ir a la playa. :D

Si te sirve de consuelo mañana se anuncian lluvias aunque tampoco pensaba ir a la playa, quedé por la tarde para ir al decathlon a comprar mancuernas.

Ahora va a ser un gimnasio exterior.... esa terraza se nos va a quedar pequeña, tenemos que pensar en que paredes se pueden tirar por ahí :D:p
 
Mucho animo Thera, lo siento y si el humor neցro te sirve usalo, no estas sola, tienes a tu marido y al nene el disgusto pasara y tendréis otras oportunidades :X
 
Buenas noches chicos

Thera guapa, te mando todo mi ánimo y cariño :X:X:X


Yo poco que contar, una semana de locos, y yo la más loca de todos :p
Sin tiempo pa ná, pero el finde se acerca :rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver