Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

porque he tenido que ir un rato al trabajo esta tarde y he dejado a mi hijo a solas con otra adolescente y cuando he vuelto habían liado la de san quintín.... he sido espectadora de como algo hacía clik en vivo, una discusión extrañísima donde los dos se acusaban de como son realmente, pero como burros .... muy raro en serio.

No sé si darle las gracias a la cría.:roto2:
 
porque he tenido que ir un rato al trabajo esta tarde y he dejado a mi hijo a solas con otra adolescente y cuando he vuelto habían liado la de san quintín.... he sido espectadora de como algo hacía clik en vivo, una discusión extrañísima donde los dos se acusaban de como son realmente, pero como burros .... muy raro en serio.

No sé si darle las gracias a la cría.:roto2:

Jodo que risas, no? :roto2:

Yo estoy hasta el c**** de miembros y miembras, de neolenguaje, de erizos y erizas y de no poder decir lo que pienso realmente, de pulpa he pasado a camaleón y me esta costando morderme la lengua, ogghh....
 
Jodo que risas, no? :roto2:

Yo estoy hasta el c**** de miembros y miembras, de neolenguaje, de erizos y erizas y de no poder decir lo que pienso realmente, de pulpa he pasado a camaleón y me esta costando morderme la lengua, ogghh....

Si, de esas cosas desagradables pero necesarias :rolleye:

Que tal los fatos.... son un poco montañeses.
 
Yo siempre digo lo que me sale de los huevones y al que no le guste que se aguante. :roto2:

No es que sea muy diplomático pero se queda uno a gusto :p

Con los años he aprendido que ser diplomatico y no buscarte problemas no sirve de nada, aunque no te los busques ya se encragan los demás de buscartelos. Con lo cual lo mejor es decir lo que piensas sin pensar en mayores o menores ofensas, te buscas los mismos problemas que siendo diplomatico pero duermes con menos cabréos.

Ya, pero ahora no es el momento ni el lugar, además voy a dormir igual de bien de lo doblada que estoy :p
 
Están todos espantados :|

Que haces ovejita?? :X

yo me voy a duchar y me voy a tirar en el sofa y mañana a empezar otra vez :p
 
Están todos espantados :|

Que haces ovejita?? :X

yo me voy a duchar y me voy a tirar en el sofa y mañana a empezar otra vez :p

Pues acabamos de llegar a casa (hoy otra vez comida por ahí esta vez con la familia, luego hemos ido a dar una vuelta al centro, a una horchateria y a la playa y ahora ya están todos en sus cosas, así que puedo ponerme al ordenador un rato, mientras el santo busca pelicula para esta noche).

Todo muy tranquilo, adoro los días así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver