Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, he dormido diez horas de una tajada, me he levantado a las nueve y ya he regado las plantas, limpiado la terraza y desayunado.

Ahora un café, me rapo y para la playa en la bici.

Buenos días

¡Qué suerte lo de dormir! yo he tenido una noche toledana y no me he movido de mi pueblo.

Resulta que en mi habitación hay un trozo de pared que da al descansillo de fuera que es de vidrio esmerilado. (Cosas del diseño arquitectónico, a mí no me miréis) y esta noche se ha estropeado el sistema autómatico de la luz de la escalera de manera que cada vez que se apagaba automáticamente se encendía. Si habéis cerrado los ojos alguna vez en una habitación a oscuras con solo la tele encendida entenderéis cuál era la sensación constante durante toda la noche. Al cabo del rato me he levantado a ver qué encontraba en los cajones; ningún antifaz pero sí unas medias tupidas negras que me he atado alrededor de los ojos como si me estuviera secuestrando a mí misma. Pero el nudo se me clavaba en la cabeza. Ha sido todo muy demigrante, ahora voy a ver si le pego una pedrada a la luz de la escalera y ya cuando venga el lampista, que viene el lunes según me ha dicho, que la arregle del todo.
 
Buenos días

¡Qué suerte lo de dormir! yo he tenido una noche toledana y no me he movido de mi pueblo.

Resulta que en mi habitación hay un trozo de pared que da al descansillo de fuera que es de vidrio esmerilado. (Cosas del diseño arquitectónico, a mí no me miréis) y esta noche se ha estropeado el sistema autómatico de la luz de la escalera de manera que cada vez que se apagaba automáticamente se encendía. Si habéis cerrado los ojos alguna vez en una habitación a oscuras con solo la tele encendida entenderéis cuál era la sensación constante durante toda la noche. Al cabo del rato me he levantado a ver qué encontraba en los cajones; ningún antifaz pero sí unas medias tupidas negras que me he atado alrededor de los ojos como si me estuviera secuestrando a mí misma. Pero el nudo se me clavaba en la cabeza. Ha sido todo muy demigrante, ahora voy a ver si le pego una pedrada a la luz de la escalera y ya cuando venga el lampista, que viene el lunes según me ha dicho, que la arregle del todo.

repruebo eso de estar a oscuras y con una luz tocando los tentáculos y si encima es intermitente ya es el sumun de la tortura.
 
Buenas tardes, me había olvidado de saludar :roto2: tengo un ***ón familiar de los que hacen historia :ouch:
 
Si tuviera que definir un día de playa perfecto sería hoy, aparte de que el tiempo estaba de huevones me hacía una falta que no veas.

También me dio tiempo de ir al super antes de la playa y de plantar violetas, no paro un segundo de hacer cosas, no puedo, no sé.

jorobar, como me gustaría tener tu energía, yo soy lo contrario, normalmente hago lo justo para ir tirando y el resto del tiempo me lo paso reposando :roto2:
 
Nas tardes, hace un rato hemos llegado de comer fuera los dos solos, y ahora a currar un rato hasta que se vaya el sol.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver