Yo tengo 39 y aquí ando levantando el puñetero país
Tu no eres funcionario, qué le vamos a hacer.
En fín, por lo menos, la fiebre y la debilidad hicieron que no me cargase a mi cuñado y provocase un altercado de diplomacia internacional.
La última que hizo es que había dos tartas, una que se empezó y se comió el primer día, cuando se invitó a la familia, y otra tarta para el segundo día, cuando vinieron los amigos a comerse las sobras (pero la tarta no era sobrante, era específica para ese día).
Mis cuñados se autoinvitaron el segundo día (hasta ahí, medio normal, la política de la casa es que al que venga se le abre la puerta), El día de antes, mi cuñada se había traído a su hermano (que no estaba invitado, pero ella es así), que vio la tarta del segundo día "y le dio gana". CUando mis cuñados decidieron irse, la tarta no se había sacado todavía, ¿y qué hicieron? pues ni cortos ni perezosos se cortaron un trozo equivalente a la quinta parte de la tarta (que era pequeña y debía haber unas treinta personas comiendo, mas las que llegaron a los postres), y se la echaron en un taper, porque iban a ver al hermano, y ya se la llevaban, que el día de antes se había quedado con ganas y tal :cook:
---------- Post added 05-may-2014 at 10:56 ----------
En general es que mis cuñados (el hermano de mi marido y su santa esposa, la que en tiempos se dedicaba a tirarle los trastos a mi marido, entonces novio, en mi cara hasta que tuve que pararle los pies y decirle que dejara de hacer el ridículo) llevan un fin de semana desatados.
El tema empezó por el menú. Habíamos encargado cochinillo, porque nos gusta y nos lo traían hecho. Bueno, pues resulta que la familia de mi cuñada (sí, los padres estaban invitados en calidad de consuegros de mi suegra. Sí, culpa nuestra. Desde luego, el que no estaba invitado era el hermano) no come cochinillo. Y ¿a mi qué? le dije a mi marido cuando me vino a contar semejante despropósito. Pues que coman pan, ¿a mi qué me cuentas? ¿Es que es normal o medio normal que si te invitan a algo (y más aún cuando es tan de refilón) vayas exigiendo menú?. Pues nada, hubo que comprar raciones de cordero para evitar el mal mayor. Mi cuñado encima dándome lecciones diciendo que "hay que hacer una pequeña encuesta antes de poner un menú de una celebración" (iluso, yo no te hubiera invitado ni a ti).
Luego se fueron justo después de comer porque "la cría estaba cansada". Vale. Luego resulta que se han ido a recoger su casa y a preparar cena para que fueran las primas de mi marido, que habían venido de Granada al bautizo (que lo pusimos en esta fecha precisamente para que ellas pudieran venir). Las otras no querían irse (encima, nosotros estábamos al lado de donde vive mi suegra, que era donde dormían, pero mi cuñado vive en un pueblo a media hora o más de coche), pero mi suegra empieza a darles la vara con que "si no Andrés se va a molestar, que no han visto su casa, que no no se qué". Vamos, que me revientan la fiesta llevándose la mitad del personal. Y todo es super normal, claro, la rara y la atravesada soy yo porque me sientan mal las cosas.
EN fin, pa' qué.