Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!
Sigo sin internec, pero leo el foro con una tablet jajajaja
He estado entretenido con el futebol y poco mas..
Ya ha vuelto suso, me alegro!
 
Nos días...

Empiezo a ver la luz al final del tunel, después de unos mesecillos que pa que... si ya lo decía mi abuela: en esta vida, o todo se va arreglando, o te mueres :roto2:
 
Buenos días. Después de tanto tiempo trabajando para lo del bautizo, pasé los dos días de fiesta enferma, hecha polvo, con fiebre, mareos, etc. A la bronquitis y la infección de orina que llevo arrastrando semanas se unió un catarrazo mortal. Total, pues eso, una patata. Que sepáis que hoy me he quedado en casa y no he ido a trabajar, que tengo 38.5 y me encuentro fatal. Vosotros me pagáis el sueldo.
 
Buenos días. Después de tanto tiempo trabajando para lo del bautizo, pasé los dos días de fiesta enferma, hecha polvo, con fiebre, mareos, etc. A la bronquitis y la infección de orina que llevo arrastrando semanas se unió un catarrazo mortal. Total, pues eso, una patata. Que sepáis que hoy me he quedado en casa y no he ido a trabajar, que tengo 38.5 y me encuentro fatal. Vosotros me pagáis el sueldo.

Ainss, pobreee...

Qué rabia da cuando estás preparando un día y se te fastidia por causas ajenas a ti.

Aunque igual el estrés de prepararlo es lo que ha hecho que te diera (lo que fuera que sea) más fuerte.
 
Buenos días de lunes.... la palabra maldita, lunes si es lunes :|

:D:D


que fruta megdé :XX::XX:



Animo Nefer, a ti te mantenemos gustosamente tu quedate ahí quietita.:p:X
 
Yo tengo 39 y aquí ando levantando el puñetero país :rolleyes:

Tu no eres funcionario, qué le vamos a hacer.


En fín, por lo menos, la fiebre y la debilidad hicieron que no me cargase a mi cuñado y provocase un altercado de diplomacia internacional.

La última que hizo es que había dos tartas, una que se empezó y se comió el primer día, cuando se invitó a la familia, y otra tarta para el segundo día, cuando vinieron los amigos a comerse las sobras (pero la tarta no era sobrante, era específica para ese día).

Mis cuñados se autoinvitaron el segundo día (hasta ahí, medio normal, la política de la casa es que al que venga se le abre la puerta), El día de antes, mi cuñada se había traído a su hermano (que no estaba invitado, pero ella es así), que vio la tarta del segundo día "y le dio gana". CUando mis cuñados decidieron irse, la tarta no se había sacado todavía, ¿y qué hicieron? pues ni cortos ni perezosos se cortaron un trozo equivalente a la quinta parte de la tarta (que era pequeña y debía haber unas treinta personas comiendo, mas las que llegaron a los postres), y se la echaron en un taper, porque iban a ver al hermano, y ya se la llevaban, que el día de antes se había quedado con ganas y tal :cook:

---------- Post added 05-may-2014 at 10:56 ----------

En general es que mis cuñados (el hermano de mi marido y su santa esposa, la que en tiempos se dedicaba a tirarle los trastos a mi marido, entonces novio, en mi cara hasta que tuve que pararle los pies y decirle que dejara de hacer el ridículo) llevan un fin de semana desatados.

El tema empezó por el menú. Habíamos encargado cochinillo, porque nos gusta y nos lo traían hecho. Bueno, pues resulta que la familia de mi cuñada (sí, los padres estaban invitados en calidad de consuegros de mi suegra. Sí, culpa nuestra. Desde luego, el que no estaba invitado era el hermano) no come cochinillo. Y ¿a mi qué? le dije a mi marido cuando me vino a contar semejante despropósito. Pues que coman pan, ¿a mi qué me cuentas? ¿Es que es normal o medio normal que si te invitan a algo (y más aún cuando es tan de refilón) vayas exigiendo menú?. Pues nada, hubo que comprar raciones de cordero para evitar el mal mayor. Mi cuñado encima dándome lecciones diciendo que "hay que hacer una pequeña encuesta antes de poner un menú de una celebración" (iluso, yo no te hubiera invitado ni a ti).

Luego se fueron justo después de comer porque "la cría estaba cansada". Vale. Luego resulta que se han ido a recoger su casa y a preparar cena para que fueran las primas de mi marido, que habían venido de Granada al bautizo (que lo pusimos en esta fecha precisamente para que ellas pudieran venir). Las otras no querían irse (encima, nosotros estábamos al lado de donde vive mi suegra, que era donde dormían, pero mi cuñado vive en un pueblo a media hora o más de coche), pero mi suegra empieza a darles la vara con que "si no Andrés se va a molestar, que no han visto su casa, que no no se qué". Vamos, que me revientan la fiesta llevándose la mitad del personal. Y todo es super normal, claro, la rara y la atravesada soy yo porque me sientan mal las cosas.

EN fin, pa' qué.
 
Última edición:
Buenos días,

Nefer, inspira, expira, diferentes formas de ser de la gente que últimamente es de un ombligocentrista tremendo.
Me quedan dos semanas para empezar a trabajar, naino naino.
 
No, no es últimamente, ellos han sido siempre así, ombligocentristas, egoístas, maleducados, y en general.

MI cuñado es un prodigio de perlas que procuro olvidar por el bien de mi salud mental. Una de las más representativas fue cuando le soltó a mi marido (entonces novio) en mi cara que "se dejase la representación de alumnos y estudiara, que se estaba comiendo su herencia" (él, que tardó ocho años en sacar una ingeniería de tres). EN fin, que desde luego, lo que no se puede decir es que haya engañado nunca a nadie.

(Por cierto, me deben más de tres mil euros, pero ahí siguen, haciéndose los orates)
 
Déjaselo caer de vez en cuando.

En mi familia lios los justos, mi cuñada (hermana de mi pareja) que no se habla con su hermano, ni con sus padres, ni con familia directa como quien dice. Es para echar de comer aparte pero aunque me disgusta que eso pase en mi familia al menos no hay ***ones "mayores". No se hablan y punto.

Ahora, la pela es la pela, ya verás cuando nos toque algo de herencia (aunque yo creo que serán deudas) como pone el cazo que la muchacha se ha integrado perfectamente en cataluña haciendo suyos todos los tópicos.
 
Buf, que familiares sois, yo no se si podría tanta reunión, celebraciones, líos y rozamientos, de hecho no puedo.

Como a mi la sangre nunca me ha tirado excepto con mi abuela, el resto son elementos que están ahí. Hace años decidí no involucrame en nada, una vez a la semana mi progenitora me da el parte familiar y punto, hay familiares con los que tengo el trato justo, con otros no lo tengo y con otros cuando lo tengo que tener en escasas ocasiones, es decir BBC o Navidades.

También depende del tipo de familia y de los componentes, pero llega un momento en que o te desvinculas cordialmente o te arrastran y cuando son muchos, son muchos a arrastrarte y como se lo que pasa cuando estás siempre ahí pero cuando necesitas algo las cabezas se vuelven para otra dirección, me he autoproclamado el ente despegado de la familia para evitar futuras consecuencias y así me he quitado de muchos problemas, también es cierto que he podido hacerlo, otra gente lo tiene más difícil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver