Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!!!!!!

Trabajo y salgo para mi tierra. Temisssss!!!!!!!!!! me llevo piedrecicas en los bolsillos :confused:
 
Buenos días, no os metáis con los oscenses, que me toca la mitad de sangre de allí y tal.

Creo que tantas cosas sin hacer me van a apiolar de estrés, el único pensamiento que mme alivia es saber que lo que no esté hecho mañana, dejará de ser un problema.
 
Buenos días!
He dejado a un mozo trabajando y al otro en la guarde, hoy es mi mañana del día de la progenitora! Jajaja
Es que desde que nos fuimos en Semana Santa por unas cosas u otras no he estado sola en casa ni dos mañanas seguidas
><

---------- Post added 02-may-2014 at 10:16 ----------

Octo, podías probas a hacer de Mary poppins con un paraguas... Yo siempre he tenido el gusanillo de intentarlo
:D
 
Buenos días!
He dejado a un mozo trabajando y al otro en la guarde, hoy es mi mañana del día de la progenitora! Jajaja
Es que desde que nos fuimos en Semana Santa por unas cosas u otras no he estado sola en casa ni dos mañanas seguidas
><

---------- Post added 02-may-2014 at 10:16 ----------

Octo, podías probas a hacer de Mary poppins con un paraguas... Yo siempre he tenido el gusanillo de intentarlo
:D

Con el paraguas le daba a la inglesa chapas que nos esta dando ahora una conferencia...la progenitora que la parió que brasa de tía y de tema. :|

---------- Post added 02-may-2014 at 11:19 ----------

Buenos días, san viernes.

Pulpa sí me llegó tu respuesta, medio codificada eso sí, cambia de movil :roto2:

Ah, vale ya me quedo mas tranquila. Oyes mi móvil esta perfectamente lo que pasa es que cuando envía correos a un sitio con una hora menos, se tiene que adaptar. :roto2:
 
El último mensaje a las diez de la mañana? :8::8::8:

Tenemos que invitar a este grupo a tercer ojo y a inferno que al menos nos mantienen los hilos vivos :roto2:

En serio, algo hay que hacer, no podemos tener el privilegio de tener nuestro grupo privado dentro de unos de los mayores foros de España y no usarlo.

Tenemos que moverlo algo más :|

pero si has estado tres días que no dabas señales de vida... gañan :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver