Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO me llevo muy bien con mis hermanos y cuñados de mi parte, incluso con mis primos y sus parejas. Nos gusta mucho juntarnos, tenemos sitio para hacerlo, y lo hacemos a la mínima oportunidad. De hecho, compartimos todavía un concepto de familia-tribu (mis primos vivían en la casa de al lado, os podéis imaginar la relación).

EL problema es que a mi suegra le da una envidia que se muere, no puede evitarlo. Sus hijos procuran coincidir lo menos posible, sus nueras aún menos. Sé que a ella le gustaría que no fuera así, pero con la gente que no es persona ¿qué se puede hacer?. SI no viviera mi suegra pasarían años sin ver a mis cuñados (hasta que les hiciera falta algo nuestro, claro)
 
(no puedo citar a Nefer)

Claro, si cuando las relaciones son buenas y hay unión, qué mejor que lo del concepto familia-tribu y perpetuarlo, el problema son los que viven por el interés, los jetas, los que están a sacar algo porque para eso está la familia, como todo en la vida es una calle de doble dirección.

Por eso digo que en mi caso como lo que más hemos tenido que soportar (hablo de mi núcleo, padre, progenitora y yo) es la calle unidireccional, pues llega un punto en que te plantas y que cada palo aguante su vela.

Como detalle diré que mi progenitora es la única mujer de siete hermanos varones y yo no pienso perpetuar el matriarcado de solo dar y no recibir, ni en la familia ni fuera de ella, al final te espabilas, a golpes, pero te espabilas, en el caso de una familia unida que está en lo bueno y en lo malo, eso es perfecto y a conservar, claramente.
 
(a Suso)

Si, lo soy desde hace años, también diré que los mitos sobre los hijos únicos en mi caso no cuadran.

Me acabo de dar cuenta que eres -ir, ¡ noraguena ! con el móvil no se ven esas cosas ni se pueden dar zanks.
 
Buenas tardes!!!! hemos llegado a 28 grados, mañana finito, no hay derecho que nos pongan la miel en los labios :´(

Suso, abrigate, de vez en cuando aunque sea :fiufiu:
 
Si te sirve de consuelo,s eguro que cuando le suba ese fiebrón le da un frío de narices. Así estoy yo ahora, con 28 grados en la calle y tapada con la manta (y rezando para que a mis hijos les dure la hipnosis un rato más)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver