Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días...

Desde ni sé que hora estoy dándole vueltas a la casa a ver si esto tiene mejor pinta. Y tengo una pila de invitaciones para hacer más alta que yo. Y me he apuntado a un curso on line.

Coñe, si que hay trabajo el día del trabajo, si :roto2:
 
Buenos días

En casa estamos inmersos en Lost. Estamos viendo a saco toda la serie, otra vez. En su momento yo fui una fanática enganchada a la serie y a Lostzilla y aunque, como todos, me sentí decepcionada con el final, ahora viéndola otra vez me doy cuenta lo buena que es y lo bien hecha que está. La estoy disfrutando tanto o más que la primera vez y sin ansiedades (lo mal que se pasaba esperar toda una semana al siguiente episodio)

Por lo demás el mundo sigue girando, según me han dicho.
 
Ya he dejado a la Temis, ahora voyme para Huesca.

Mare lo que nos hemos reído :D

---------- Post added 01-may-2014 at 16:00 ----------

Buuu...creo que se masca la tragedia. Resulta que han puesto un trenecito con tres vagones pequeños para un trayecto de unas tres horas y la gente esta empezando a no caber, las maletas están de cualquier manera, la gente por los suelos, otros de pie, otros apoyados en unos asientos plegables.... Y claro si no baja nadie y van subiendo otros esto que ya se esta empezando a parecer a un tren de la India no se como va a terminar porque ya están empezando a oírse voces y el revisor a dar la cara, siendo además puente...

---------- Post added 01-may-2014 at 16:07 ----------

La gente haciendo fotos de las condiciones infrahumanas y mandandolas al exterior, huele a combustible, no se yo como acabara esto.

Y de que nos den café ni hablamos, claro :D

Tengo una chica al lado dándole meneos al móvil y tocando todos los botones que parece una mujer orquesta, no se si decirle que internec no le va a entrar a base de agitar el aparato...ahora lo esta abriendo a saber como acabara el teléfono...esto es vivir aventuras y no las minas del Rey Salomón.
 
Cuenta, cuenta como acaba todo juas, juas.
Este puente yo me quedo quiete cita que no puedo estar todos los días de for you.
Buenas tardes a todos, me voy a sestear.

:)
Venga Nefer, que ya acaba todo...
 
La mujer orquesta ahí sigue dale que dale con el perifono no se si dejarle una navaja, me da miedo que empiece a salivar como Alíen ante la perspectiva de tocar todas las tripas del telefono a punta de cuchillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver