Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, yo me apunté a varios este año, pero en vez de buenos apuntes ponían videos y links a artículos, con lo cual se estudió los courseritos su respetable progenitora. Se ve que se tomaron un trabajo mínimo. Mucha información, pero sin procesar.

La especialización va de ese palo. Se aprende a nadar arrojandose a la piscina.

El de data analisys and statistical inference es un curso introductorio que tu tienes totalmente superado pero con la mejor profesora que he visto.
Además los apuntes son un libro online gratuito que vale diez euros si lo pides a amazon, y ha resumido lo que hay que saber de cada tema en cuatro hojas que nos ha facilitado.

Si te interesara por cualquier tema me dices y te pasó la Info porque didácticamente no he visto cosa igual.
 
OEOOEEOEOEOEOEOEOEOE

Desde septiembre con el vuelo comprado!!!
YO creía!!

Mitico!
 
Buenos días!!!!

Qué extenso está hoy nuestro querido Limón :D
 
Es raro lo de Suso, si..esperemos que no sea nada.
Yo estoy pletorico, ya estoy pidiendo la entrada para la final jajaja
 
Cuando digo que va de ese palo me refiero a que por desgracia es su método de enseñanza, por eso te proponía enseñarte lo de DASI, que si bien está basado en los vídeos es como asistir a clase (pero una buena) y todo está orientado a que se aprenda bien.

Por aquí (Asturias/online) es la única alternativa que he encontrado para aprender y practicar estas cosas, porque cuando escribí a los profesores a ver si podíamos llegar a un acuerdo para hacer algún proyecto de investigación o incluso doctorado ya que tengo la suficiencia me dijeron "patatas traigo".

Estaría mejor que fuera de otra forma, pero doy gracias porque hay algo.

Suso, seguimos esperando noticias tuyas.
No me puedo creer que te nombremos tres veces y no aparezcas
Suso, suso, suso, a ver si así...
 
Suso, seguimos esperando noticias tuyas.
No me puedo creer que te nombremos tres veces y no aparezcas
Suso, suso, suso, a ver si así...


Calla loca!! eso es como llamar a candyman tres veces mirando al espejo ya sabes que pasa despues o nombrar tres veces beetlejuice...esto acabara mal :roto2:

Buenas tardes hermosos!

CG_36825_malvado_beetlejuice.jpg
 
Buenos días. Es probable que pase unos días sin saludar porque el bautizo es el sábado y entramos en la recta final del tema. Por lo demás, sigo bastante pachucha. Espero que siga habiendo subforo cuando vuelva, que cada vez somos menos gatos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver