Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Donde está Suso?, lleva cuatro días sin aparecer, a ver si ha tenido un accidente de los suyos o se le han roto todos los aparatos que le sirven para comunicarse con el mundo exterior. :|
 
Buenas tardes!

vecinos-nuevos1.jpg


os vigilo...
 
Buenos días,

encargue los álbumes a tiempo, saqué el curso de coursera puntuando 28/30 en el examen final (y eso que no pude repasar), han admitido a mi chiquitín en el público bilingüe de la lado de casa, me queda nada para finiquitar los tres primeros cursos de la especialización de data analysis y en medio mes vuelvo al trabajo.

Poco puede hacer que a día de hoy mejoren las cosas.
Por cierto, una de las gambitas del acuario tiene bemoles :D. Que igual crían!

Ps: felicidades Nefernefin!
 
Última edición:
Felicidades Thera, que los exámenes de Coursera no son nada fáciles, mas bien una pesadilla :S

Y felicidades a Nerfer Jr. lo que le costó llegar a la criatura y lo gracioso que es ahora, es para verlo como se ríe el mocete, para comerselo :))
 
Coursera es una plataforma de formación on line de universidades, que tiene cantidad de cursos de todas las materias en español y otros idiomas y que son bastante completos y concentrados por lo que la dificultad aumenta así como los exámenes que son de nivel alto. :mad: vamos, que se pasan canutas.
 
ayayayaya
Que nervios tengo ya!!

NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver