Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te den
Me piro antes de que me den a mí también ::
Depende, cómo está el clima en tu zona 8:
Despejado y agradabl..... eh... digo... nublado y frío :S
Quieres que saque una foto en la playa esta tarde? :
Hoy tengo el pronto ese de que todo el mundo me parece feo e fulastre.... tú andate con ojo que aún estamos en septiembre, como esto siga así en octubre van a comenzar a pasar cosas :
A que acojono
Hoyga por fabor, que cada vez que te digo que te quiero te alejas 1000km mas ::
Buenos días!
El nene tiene gingivoestomatitis herpética que es una enfermedad muy cortesana en la se ha pasado una semana de calendario con 39 de fiebre cada seis horas, y en la que a partir del tercer día le han empezado a aparecer gingivitis y llagas por toda la boca, encías, lengua, paladar...
Al cabo de cuatro días dejo de comer cualquier cosa que no fueran papillas de cereales o yogures y eso con suerte.
Desde el lunes esta sin fiebre y parece que se le empiezan a cerrar las llagas pero por la noche sangra por la boca al dormir boca abajo.
Con todo lo que más me preocupa es lo delgadito que esta, que no tenía de donde perder y ha adelgazado. Tiene frío por la anorexia y eso que no ha llegado a dejar de comer, como en un día no acepte papillas de verduras y carne lo llevamos a urgencias a que valoren la desnutrición.
Por otra parte parece que esta semana se recupera y sólo tenemos que pelear con las secuelas.
Todo el proceso habrá durado dos semanas aproximadamente.
Por eso y por otras cosas puedo decir que son buenos días
Besos a todos!