Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despejado y agradabl..... eh... digo... nublado y frío :S


No cuela :no: que te den :D

No hago mas que pensar en la semana de junio que pasé por Canarias......................... me fugo, no me fugo, me fugo, no me fugo..... :confused:
 
Está lloviendo, hace fresco, tengo el solomillo con verduras en el horno y mi gata está en el balconcillo. De fondo el sonido de la lluvia y sobre mis piernas una mantita de entretiempo.

El otoño es maravilloso. Por fin!!!
 
Buenos días,
Ha caído la de dios por aquí, tenía que recepcionar dos fruta cosa de promociones en el ojo ciego del mundo y he llegado tarde, sin desayunar, en minifalda :roto2: los pringados de la ingeniería allí esperando y la del banco la última cortesanaca que ha aparecido.
A la vuelta he tenido que poner la calefacción en el coche, he pasado a hacer la compra y tampoco llevaba dinero suficiente solo 50€, me faltaban unos 70 céntimos para llevarme todo y la cajera me ha echado lo último que eran unos panecillos al carro, sin marcarlos, toma pa ti, así que supongo que me habrá visto también cara de vagabunda o la he estresado buscando monedas sueltas por el bolso.
Comiendo estoy, después el café que ya lo tengo calentito y el cigarrito que ni he fumado hoy. Todo al revés lo hago siempre :D
 
Hoy tengo el pronto ese de que todo el mundo me parece feo e fulastre.... tú andate con ojo que aún estamos en septiembre, como esto siga así en octubre van a comenzar a pasar cosas :cool:











A que acojono :D

Con eso emoticones no. Pon a Hanna Montana como en otro hilo qué hay por ahí.

Aquí solecito sin exagerar, algo más fresco qué otros dias pero aún sé puede comer en la terraza y hoy apetece ponerse al sol.

Ayer tuvimos el cumpleaños de mi niña mayor (comida, tarta, merienda en pastelería y compra de regalos), y ahora estoy pensando como hacerle una libreta qué me ha pedido
 
Bueno, pues al final no puedo dar más buenas noticias hoy.

Tenía ecografía de las 12 semanas, pero como la otra vez el embarazo se paró en la 8 así que mañana toca legrado.
Está claro que no me gustaba la opción de tener tres ni la de que viniera sólo uno.
Hasta que no me salgan gemelos el cuerpo no dará el embarazo por bueno :roto2:

Nada, humor neցro para llevarlo mejor (que es mi manera de afrontar estas cosas) y paciencia.
 
Thera, mucho animo! Piensa que tu peke ya esta mejor, y tomate con calma lo otro :X:X:X:X:X

Hoy he tenido que coger la autopista para volver a casa... estaba todla la NII cortada con la "Via Catalana"

Increible la cantida de gente que se ha puesto a hacer la via. Definitivamente la ciudadania se organiza porque quieren un cambio. Y, para variar, han pillado a todos los politicos (a favor y en contra) a contrapie.

Ojala acabemos siguiendo los dictados de Kropotkin y andemos a estos inutiles a tomar por ojo ciego
 
Hoyga por fabor, que cada vez que te digo que te quiero te alejas 1000km mas :roto2:

Será posible.. Hala, hoy de cena calabazas :p

Buenos días!

El nene tiene gingivoestomatitis herpética que es una enfermedad muy cortesana en la se ha pasado una semana de calendario con 39 de fiebre cada seis horas, y en la que a partir del tercer día le han empezado a aparecer gingivitis y llagas por toda la boca, encías, lengua, paladar...

Al cabo de cuatro días dejo de comer cualquier cosa que no fueran papillas de cereales o yogures y eso con suerte.
Desde el lunes esta sin fiebre y parece que se le empiezan a cerrar las llagas pero por la noche sangra por la boca al dormir boca abajo.

Con todo lo que más me preocupa es lo delgadito que esta, que no tenía de donde perder y ha adelgazado. Tiene frío por la anorexia y eso que no ha llegado a dejar de comer, como en un día no acepte papillas de verduras y carne lo llevamos a urgencias a que valoren la desnutrición.

Por otra parte parece que esta semana se recupera y sólo tenemos que pelear con las secuelas. :)
Todo el proceso habrá durado dos semanas aproximadamente.
Por eso y por otras cosas puedo decir que son buenos días

Besos a todos!

Hola thera,

Pobrecillo.. Me alegro que esté mejor y espero que se recupere del todo prontito.. Un abrazo muy grande :X:X
 
Buenas tardes ya. Siento lo tuyo, Thera.
paris, siempre hay que tener un plan B, un plan C, uno D...
¿Como va la nena de tu jefe?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver