Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días y felicidades a todos los que celebreis la Diada.

A los que la sufris, si hay alguno, ánimo!

Ale, me voy a ver si chapoteo en algún canal:vomito:
 
Buenos dias!
Menudo diluvio ha caido..me voy a cortar el pelo a un espejos cutre de esos, a ver que tal.
 
Buenos días!

El nene tiene gingivoestomatitis herpética que es una enfermedad muy cortesana en la se ha pasado una semana de calendario con 39 de fiebre cada seis horas, y en la que a partir del tercer día le han empezado a aparecer gingivitis y llagas por toda la boca, encías, lengua, paladar...

Al cabo de cuatro días dejo de comer cualquier cosa que no fueran papillas de cereales o yogures y eso con suerte.
Desde el lunes esta sin fiebre y parece que se le empiezan a cerrar las llagas pero por la noche sangra por la boca al dormir boca abajo.

Con todo lo que más me preocupa es lo delgadito que esta, que no tenía de donde perder y ha adelgazado. Tiene frío por la anorexia y eso que no ha llegado a dejar de comer, como en un día no acepte papillas de verduras y carne lo llevamos a urgencias a que valoren la desnutrición.

Por otra parte parece que esta semana se recupera y sólo tenemos que pelear con las secuelas. :)
Todo el proceso habrá durado dos semanas aproximadamente.
Por eso y por otras cosas puedo decir que son buenos días

Besos a todos!
 
Joer Thera, ni me había enterado, parece que ya va mejor dale un besico de sus titos.

Mi sobri de Pamplona le pasó eso el año pasado, el medico que la atendió alucinaba, porque no lo había visto, increíble que boca se les pone.:roto2:
 
Buenos días, seguimos con lluvias intermitentes y 14 grados, qué ajco más grande hoygan :(

Thera me alegro que mejore. Yo he visto en compañeros de la clase de mi hijo cuando tenía cuatro años pillar ese bichito y algunos lo pasan peor que otros, pero sí es largo, son 15 días y de ahí a recuperarse.

Ya levantará, los niños son fuertes, tranquila guapa :X
 
No funciona el hilo de las fotos, arregladlo y poned fotos en bolas!!
 
En Gijón ha salido el sol aunque creo que no llegamos a los veinte grados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver