Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO también ando arreglando armarios. Y no importa que sólo llevemos unos meses viviendo aquí, ya habíamos acumulado un par de sacos de sarama (bolsas, cajas, papeles, cosas rotas), amén de la ropa que se les ha ido quedando pequeña a los rellenitos y la nuestra de invierno que ya no vamos a usar (dos maletones rellenitos entre una cosa y otra) que tienen que irse de aquí y dejar espacio a lo que sí se usa.

(MIs hijos tienen muchísima ropa porque son los pequeños de toda una serie de primos y primos segundos, y se ha corrido la voz de que a su progenitora no le importa reutilizar.)
 
Mundo Armario es un fenómeno que no deja de sorprender.

Por mucho que vayas quitando y creas que ya has terminado, (esa satisfacción de ya por fin todo ordenado, ya por fin hay sitio, ya por fin esto se queda así para siempre, ya por fin....) la siguiente vez que miras las cosas se han reproducido y desordenado como por arte de magia, creo que es una batalla perdida la lucha contra la profundidad de los armarios, no hay nada que hacer, he llegado a pensar que ahí hay algún tipo de inteligencia oculta que nos supera a los humanos.
 
Nosotros en el piso de Murcia teníamos "El armario del neցro", que databa de cuando eso era un piso de estudiantes y mi prima vivía en esa habitación en la que, o metes una cama de ochenta, o abres el armario, pero el armario es casi tan grande como la habitación (eso sí, mucho mas tortuoso), y le decíamos que en realidad tenía a un neցro escondido y realquilado allí.
 
Aceituno, el león no podía no resucitar, es una personalización de Jesús, de hecho, todas las fábulas estas están escritas por un pastor protestante para ayudar en la catequesis de niños.
 
Mundo Armario es un fenómeno que no deja de sorprender.

Por mucho que vayas quitando y creas que ya has terminado, (esa satisfacción de ya por fin todo ordenado, ya por fin hay sitio, ya por fin esto se queda así para siempre, ya por fin....) la siguiente vez que miras las cosas se han reproducido y desordenado como por arte de magia, creo que es una batalla perdida la lucha contra la profundidad de los armarios, no hay nada que hacer, he llegado a pensar que ahí hay algún tipo de inteligencia oculta que nos supera a los humanos.

:XX::XX:

Hilo abierto http://www.burbuja.info/inmobiliari...rio-y-principio-de-entropia.html#post11378606
 
Menudo viento está haciendo, estoy por meterme en el armario ese de Narnia del que tanto están hablando hasta que pase :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver