Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo viento está haciendo, estoy por meterme en el armario ese de Narnia del que tanto están hablando hasta que pase :ouch:

No sabes lo que dices....si te metes ahí aparecerás en el próximo cambio de temporada con algún agujero en los pañales, con los cuatro pelos que tienes mal peinados y con el chupete colgando.

...tu mismo :roto2:
 
Buenos días

---------- Post added 13-abr-2014 at 08:00 ----------

ostras. Pues si Jesús es una personalización de Dios, ¿el león ese de los huevones era una personalización de Dios? ¿El armario era una representación del todo a 100 del Paraíso? Me voy a cambiar a la religión de la Coca Cola! :D

Edito: un "león" no puede ser una "persona-lización" de nadie :p

NO toques las narices, Aceituno. La figura literaria es la contraria, es la misma que en las fábulas de Samaniego y tal, pero no tengo ganas de buscarla.
 
Buenos días

Seguimos en Mundo Armario. Hoy con, el extraño caso de los calcetines impares propiedad de mamíferos con un número par de extremidades.

Me toca arreglar cajones. ¡Qué emoción! no sé con qué me encontraré...
 
Nos días.

Yo siempre he creído que hay una confabulación entre los fabricantes de lavadoras y los de calcetines para que en cada colada se pierda alguno.

CR_804013_calcetines.jpg


Llevo unos diitas con dramas familiares que no se los deseo a nadie. Qué cruz, dios mio, qué cruz.
 
De los creadores de Mundo Armario llega.....


.......Mundo Cajón (muahahaha, lease con voz en off de Vincent Price)

Si ya digo yo que estamos atrapados, y si no mirad a Octubre que hipnóticamente está entrando en el juego de ambos Mundos, no te fies de éstos dos y mucho menos de la luuuuuuzzzz......:roto2:


Me piro a hacer estiramientos y luego una recensión a ver si me voy quitando rollos de encima, y no se me cambia le teclado de idioma, que antes me he quedado sin Ñ y sin de todo, je.... Mundo Teclado :D

Añado: A lo que dice Peppy, acaba de terminar mi lavadora (¿por qué la lavadora termina siempre cuando te vas a poner a hacer algo?), ¿faltará alguna prenda?, ¿se habra desparejado algun calcetín?, ¿qué voy a encontrarme ahí dentro? :pienso:
 
Mi lavadora ha terminado ahora (la primera), voy a adentrarme en Mundo Desconocido.

La parte buena es que iba a poner a hacer la comida y mi santo que anda corriendo por ahi con el niño y la cortesana me ha llamado para decirme que no cocine, que hoy comemos fuera en la playa.

Así como que se ve la vida de otra forma. Como más mejor.
 
Buenas tardes!

Si hay una cosa que siempre me ha hecho muchísima gracia de aqui es la semana santa acompañada de gaitas :D

En momentos como este me encanta vivir en el centro, sólo tengo que asomarme por la ventana para ir viendo pasar las procesiones, y si quiero darme una vueltecilla por el meollo sólo tengo que bajar y subir en un momento :p

Tenemos a un cuñado que iba a venir mañana enfermo con neumonía, ha tenido que empezar a cancelar todas las vacaciones.
 
Buenos dias. Dia de obras uno, a ver si mi marido me trae fotos de vuelta y os subo alguna. A mi me ha tocado quedarme con los rellenitos en casa de mi progenitora y empezar a hacer comidas para el bautizo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver