Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

No, el de ironman (el de triatletas, no el de la pelicula, que ignoro si hay alguno). Que es verdad que algunos han conocido a triatletas, pero los demás, as usual es como aquello de "pues hoy voy a hablar de los meteórologos y su forma de predecir el tiempo, aunque mis únicos conocimientos al respecto son que me voy a la calle, llueve y me mojo, luego la lluvia es como agua que moja" :XX::XX::XX::XX:

(Por cierto, aprovecho para decir que Cayetana Guillen Cuervo, que es la que escribió el post original en El mundo, más sencilla y nace botijo sin pitorro. Hala, que a gusto me he quedado)
 
Última edición:
Buenas tardes.

Gracias por vuestros votos recibidos en el concurso. :o:X

Una vida normal es posible. Me dedicaré a escribir que es más productivo.
 
Buenas noches, se me acaba de jorobar la nevera, no enfría nada :ouch::ouch: ¡se me está descongelando todo! :S
 
Buenos dias!!

April+10+2014+Sunrise+Comet.jpg


Me voy a Barna, al Barcelona Beer Festival :D
 
Buenos dias!
Curro un rato y me voy para el norte hasta el domingo que viene, sin hinternec jejejeje
 
Buenos días!

Iba a decir a Tis que aprovechase para poner en la calle al fresco algunas cosas para que tardaran más en perderse, pero creo que no va a funcionar en Canarias.
Muahahahahaha.

Se me ha venido a la cabeza recomendarte webs de venta de electrodomésticos, pero es que es Canarias >< vaya desastre.
Por si acaso, mira tiendas tipo clickelectrodomesticos y demás
 
Buenos días. Vacacionando ya. (Y eso significa poner muchas lavadoras y hacer el cambio de ropa de los armarios, amén de sacar la que ya les esta pequeña a los zagales). La parte buena es que casi he perdido ya dos tallas desde que empezamos con los recortes y el plan deportivo, así que la ropa mía que guardo es la grande.

El domingo hacemos barbacoa trampa y damos por inaugurada la temporada de obras pre bautizo en nuestra casa de campo
, lo que será otra aventura.

---------- Post added 11-abr-2014 at 10:26 ----------

Os regalo una anécdota. Parece que viernes santo es el día de limpiar las cuadras, al me os por aquí. Cosas curiosas
 
Buenos días!!!!!!!

Limón!!!!!! tráete el chubasquero!!!! :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver