Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!! :D

Como me gusta este tiempo, es que me da la vida, me encanta este olor a seco, a veranito... Y me encanta esta sensación de que mañana puedo coger un tren y plantarme a vivir en cualquier otro sitio :Baile:
 
Ya está la nevera arreglada, se había estropeado la sonda, 50 euros a tomar por ojo ciego. La nevera ahora está fría como el Ártico, pero yo me he quedado calentito que da gusto, hoygan :S
 
Ya está la nevera arreglada, se había estropeado la sonda, 50 euros a tomar por ojo ciego. La nevera ahora está fría como el Ártico, pero yo me he quedado calentito que da gusto, hoygan :S

Pues con un canto en los dientes (ah, no que tu no tienes aún :p) si solo son 50 leuros, a mi se me rompió la nevera y otra nueva :S
 
Buenos días,

No me extraña que en las crónicas de Narnia el mundo helado estuviera al fondo del armario, del mío han salido trastos que ni siquiera sabía que existían.
 
que chula es esa peli, yo tengo que llamar a un contenedor para limpiar mis armarios :cook:

A mí lo de hoy (y lo de todos los años) no me vuelve a pasar.

He hecho una lista con todas las cosas que he metido al fondo del armario en cajas y la he pegado en el lateral. Espero que ahora no se me olvide que la lista está ahí.

Bufandas y guantes (caja blanca) balda superior
Jerseys de invierno (Caja azul) balda superior
Cinturones, gorras y fulares (caja blanca) balda centro
Botas y zapatos (M) (Caja blanca) balda centro
Botas y zapatos (G) (caja blanca) balda abajo

...

(M) soy yo y (G) es mi hijo :p

He sacado dos cajas llenas de juegos de la play, la xbox y pc para que el acondroplásico las repase, decida qué juegos se queda y venda el resto.

He llenado dos bolsas con ropa pequeña, rota, desgastada, vieja... separaré lo que puedo regalar y lo que llevaré al contenedor de ropa.

Ahora el desastre se ha trasladado a mi habitación y tengo que ver cómo organizo los cajones pero como buena procrastinadora seguidora del Scarlatismo digo "Ya lo pensaré mañana".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver