Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!

Ya tengo reservadas las vacaciones de verano, Tenerife allá voy :Baile::Baile::Baile:

Ya sé que es pronto, pero es la única forma de que no te cuesten un riñón. Además como no salgo en semana santa excepto a Zaragoza a ver a la familia me da como un plus de ánimo :roto2:

@Suso, que sepas que aquí en el norte ayer hizo día de playa y también habían anunciado lluvias :p:p
 
Buenos días!!!!!

Ya tengo reservadas las vacaciones de verano, Tenerife allá voy :Baile::Baile::Baile:

Ya sé que es pronto, pero es la única forma de que no te cuesten un riñón. Además como no salgo en semana santa excepto a Zaragoza a ver a la familia me da como un plus de ánimo :roto2:

@Suso, que sepas que aquí en el norte ayer hizo día de playa y también habían anunciado lluvias :p:p

Si ves un bebé pandillero, no dejes de saludarle.
 
Hola !. Pues con el tema de los armarios, cajones y esos mundos ocultos que nos rodean y que han salido a colación estos días, me he dado cuenta que vivo en un Tetris.

Los libros no puedo tenerlos todos en vertical porque si no, no me cabrían en toda la casa y al final tuve que ponerlos tumbados, lo que no me gusta porque yo los tengo por orden alfabético y año y en horizontal se me descuajeringa el orden, aunque claudiqué con eso, el problema, que ayer ya fue evidentemente escandaloso es que si saco un libro ya no lo puedo volver a meter donde estaba, porque van todos encajados como pueden para caber en una balda, y como los libros son de distinto tamaño pues que esto es como un Tetris, de tal manera que hay veces que no saco un libro para no tener que pegarme con todos y volver a ponerlo en su sitio.

Lo de pegarme con ellos es literal, a veces por sacar dos libros se prepara una batalla campal, pulpa-libros, que me hace no tocarlos para no liarla, porque acabo sacando todos los libros de la balda para vovler a encajarlos.

Nada, reflexiones de lunes.
 
Buenos días,

Os va bien el foro?, no me va bien ni por chrome ni mozzila, hoy intentaré desde el trabajo a ver si soy yo o es querido líder.
 
A mi me va lento, pero bien. De todas formas hoy escribo dee la tableta, que esta semana santa estamos en casa de mis. Padres. Ayer no subi foto porque los albañiles montaron el andamio y se fueron, que ya emoezarian a trabajar hoy. A este paso no acabamos la obra esta semana santa ni de coña.
 
Buenos días!!!!!!!

Nefer, es que no se puede pretender hacer el guanol II parte en 4 días, mujer :D :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver