Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nas tardes... dermatologo visitado, clase dada, compra hecha, comida con mi progenitora, dentista visto y cinco minutos para salir escopetada para la fiesta de cumpleaños.

Oh, yeah!!!!!

(Ya te contaré lo de los investigadores por aquí que tiene tela... tengo una sobrina de mi exfamilia política que está en todo el berenjenal)
 
Pensaba que el objetivo era otra final buenrollista

:no::no::no::no: Conmigo no cuentes, la primera ronda tuvo su gracia, el resto ya... y se están afilando los sables (y no por los cachos que se están mostrando), se está cuajando una tormenta y no quiero que me pille por medio, así que a cubierto estoy mucho más guapa.

De todas formas, Alaskha es mucha Alaskha, sin enseñar cacho y con todos los mps que he mandado desde el principio del concurso pidiendo que no me voten, va a ganar de calle.:Baile::Baile:

Mejor para la forería... se avecinan choleles en la final:p:))
 
Buenas, hoy le dieron el alta a mi hermana, desde ahora reposo absoluto, se va a aburrir de lo lindo, pero bueno
 
Buenos días,

Hoy a seguir adelantando trabajo para irme de vacaciones vacaciones sin conexión a internet ni que me importe.
Además el acondroplásico se ha empeñado en que lleve a la Guarde el libro de "El pequeño Hoplita" que es un cuento infantil de Perez-Reverte que cuenta la historia de 300. Ya he avisado a la profesora, que lo lea ella primero y que si lo considera conveniente que lo lea y sino no, que ya se lo leeré yo después en el parque.

Está muy guay, pero no deja de ser un libro donde 300 "papás" se van a morir.
 
Buenos días gente, como se nota que vamos ya a rastras, que poco éxito tiene el jueves :|

:p

Por fin he dormido como una campeona :D ainss que descanso, pensaba que ya no iba a poder ser nunca mais :cook:

Me estoy riendo yo sola, porque de la empresa en la que trabajo, se va la gente sin despedirla :XX::XX: a pesar de la que está cayendo :D:D

---------- Post added 10-abr-2014 at 09:42 ----------

Buenos días,

Hoy a seguir adelantando trabajo para irme de vacaciones vacaciones sin conexión a internet ni que me importe.
Además el acondroplásico se ha empeñado en que lleve a la Guarde el libro de "El pequeño Hoplita" que es un cuento infantil de Perez-Reverte que cuenta la historia de 300. Ya he avisado a la profesora, que lo lea ella primero y que si lo considera conveniente que lo lea y sino no, que ya se lo leeré yo después en el parque.

Está muy guay, pero no deja de ser un libro donde 300 "papás" se van a morir.

shishi que le ha dado a Reverte... fijo que irá a ser abuelo.
 
Uy, se ve que me he levantado con pie de troll :roto2:

---------- Post added 10-abr-2014 at 09:58 ----------

shishi que le ha dado a Reverte... fijo que irá a ser abuelo.

Nada, está dentro de una colección que es "mi primer..." y son cuentos con dibujos amplios de la temática que normalmente escribe cada autor.
Este es todo honor, deber, gloria, compañerismo, y como son 300 y un niño y el niño se quiere quedar con los demás para defender a sus amigos, aprovecha para meter de por medio la necesidad de la obediencia ya que Leónidas le dice que tiene que irse a contar la historia y abandonarles porque un hoplita además de ser valiente, obedece.

Es un completo.

Mi primer Arturo Pérez-Reverte. El pequeño Hoplita: Amazon.es: Arturo Pérez-Reverte, Fernando Vicente: Libros
Por si le intersa a alguien :p

Me parece que voy a meter esa coletilla cuando en nene me pregunte algún por qué.
"Porque eso es lo que hacemos"
Recogemos, obedecemos (a la familia), cuestionamos (que se puede cuestionar a la vez que se obedece), aprendemos, investigamos, etc...
 
Última edición:
Buenos días!!!!

Bueno viaje a los que se marchan de vacaciones :X
 
Nos días...

He sobrevivido al día de ayer sin grandes males y ahora con el café me estoy escojonando sola de un hilo del ático para variar :XX::XX::XX::XX:

.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver