Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, hecho polvo estoy, menos mal que mañana es fiesta por aqui.
 
Pues por aquí seguimos, ahora en Venecia. Hace bastante calor y con la humedad es un poco agobiante. La ciudad para los que no la conozcais es preciosa, bien vale una visita pero los venecianos son la gente más seca y más borde de toda italia. Que ajco de gente, al final hacen que no te guste la ciudad de lo antipáticos que son.

Ya los recordaba así de las otras veces que he estado pero esta vez están pudiendo conmigo.:ouch::ouch:

También es cierto que ya echamos de menos estar en casita, este año nos hemos pasado un poco con el tema de las vacaciones y nosotros somos muy caseros, se echa de menos nuestra terracita, las plantitas, el minino, tomarnos unas cervecitas en casa... En fin, a relaxing cup of cafe con leche in smaller paños in my fuking house:D:XX:

---------- Post added 10-sep-2013 at 18:08 ----------

Acabo de comprar un kilo de un fruta que ni sabía que existía... las pitahayas

15138206-fruta-del-dragon-fresco-en-el-fondo-blanco.jpg


está bastante buena

No la había visto en mi vida, me han entrado ganas de probarla, tiene buena pinta, aunque si es muy dulce no se yo...
 
Alhama es un pueblo?

Buscate una casa grande, que seguro que son baratas.
 
Buenas tardes!

Llevo un rato hablando como una mezcla del pato lucas y rajoy, al final me voy a hacer amiga del dentista... :roto2:

Ahora leo lo que habeisshh puesshto 8:
 
Sorpresón esta tarde, me acaba de llamar mi marido al que no esperaba por aquí hasta octubre que mañana está en España, por la tarde-noche en casita conmigo :o :D

Alhama es un pueblo?

Alhama viene del árabe Hamman (baños), hay varios por España en Zaragoza, Murcia, Almería...
 
Alhama de Murcia es un pueblo (efectivamente, llamado así porque en la zona hay aguas termales), pero es un pueblo donde está la mayor factoría de la región (Más de tres mil trabajadores), así que los alquileres no son asimilables a otros pueblos de características similares.
 
Alhama de Murcia es un pueblo (efectivamente, llamado así porque en la zona hay aguas termales), pero es un pueblo donde está la mayor factoría de la región (Más de tres mil trabajadores), así que los alquileres no son asimilables a otros pueblos de características similares.

Entonces que ganáis con el cambio, la cercanía al trabajo de tu marido??
 
Entonces que ganáis con el cambio, la cercanía al trabajo de tu marido??

La guardería es 150 euros más barata que en Murcia, así que si tengo que dejar dos niños, son 300 euros. Además, tiene bastante más flexibilidad de horario.
Mi marido pasa a ahorrarse en torno a 230 euros de gasolina al mes. Además de eso, pasa a comer en casa todos los días. Los alquileres de pisos de tres habitaciones bastante mejores que el nuestro de Murcia están en torno a 350 euros. Económicamente, salen las cuentas.

Por lo demás, creo que es algo que puede mejorar nuestra dinámica familiar, ya lo veremos. En todo caso, es un experimento.
 
Buenas noches.. Qué día más soso el de hoy..

Qué le pasa al peque de Tera?
Nef, al menos tenías un plan B y vas a poder ir a por él..
Dubi.. Un abrazazo y un besazo!
By.. Mira que te he dicho que vinieras pacá! Pero tú ná.. A ver si hay suerte al Dominion ;)
Amy.. Disfrutaaaaaaaaaa!!!
Suso.. A currar hombre! Tanta playa tanta playa..

Creo que yatta.. :))
 
Hoyga por fabor, que cada vez que te digo que te quiero te alejas 1000km mas :roto2:

Lo mismo me pasa a mi con los hombres hasta que finalmente me iluminé a mi misma y lo entendí; no son ellos soy yo :fiufiu: que prefiero echarlos de menos a echarlos de más.

Y no te lo pierdas que en Navidades vuelve del más allá un noviete de cuando tenía 20 años :roto2:
 
Última edición:
Buenos días!

Está lloviendo a mares... jojojo. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver