Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades Pingo :X que pases un día estupendo y que te regalen muchas cositas :p

Aceite del árbol del té, Aceituno, si me leyerä mi hijo diría que todo lo arreglo con esa cosa, pero es que controla todas esas cosillas de infecciones en la piel, él va sin acné gracias a esto.

Antes existía el ungento de cañizares que era mucho mejor que la arcilla verde y más barato, pero precisamente por barato lo hicieron desaparecer.
 
Muchas felicidades, Pingo. El ungüento caño ares era a base de sulfamidas. Para un efecto similar, toallitas lederpas, aunque en tal grado ya no serán suficiente, al menos desinfectan y permiten que no vaya a mas
 
Felicidades Pingo, juapisisisisima!!!!!!!!! :X

HJepSnr.gif
 
Muchas felicidades, Pingo.

Y cupcakes de pascua para todos, que estamos en las fechas

bd54407271fcc5f8e6e24ad427d05c8f.jpg
 
Eso que son conejos enterrados :cook:

Molan :p, esta mañana he leído la aterradora semana que te espera, que peli vas a ir a ver :p
 
Eso que son conejos enterrados :cook:

Molan :p, esta mañana he leído la aterradora semana que te espera, que peli vas a ir a ver :p

Pues no sé si Noé o Kamikaze... yo casi que con el día que voy a llevar estoy por la segunda, que el nombre acompaña más al día.

Esta tarde nos hemos puesto el costillo y yo una de miedo que nunca he querido ver (y que he visto porque era de día y estábamos con un montón de gente entrando y saliendo, así que era anticlimax total). Y en un rato me voy a ver "Primos", que es una película que siempre me pone de buen humor (y ahora me hace falta)
 
El sábado me puse en canción de ir a ver la de los 8 apellidos, pero al final me falló una amiga y me dió al bajón porque yo también iba cansada.

A esta su socio se le ha escorromoñado pero literalmente, se cayó todavía no saben el motivo y se dió con un bordillo, resultado, mándibula rota, palador rota, una costilla y un dedo. Lo han operado, ahora está bebiendo con pajita y cuando se recupere le tienen que implantar todos los dientes, de momento dentadura postiza :roto2: flipa con el ostión :cook::cook:
 
Buenos días. Tengo un grano en la mandíbula, supongo que causado por un pelo enterrado, que ya se va acercando al tamaño de una pelota de ping-pong. ¿Alguna idea para quitar eso?



Χταπόδι - pita. :D

Buenos días!
También tengo semana express ya que me voy de vacaciones y hay que dejar todo liquidado ><



Calor.
Cuando se me infectó un quiste de grasa del tamaño de una lenteja en la axila me mandaron calor para ablandarlo. Luego me hicieron una incisión en el ambulatorio y me pusieron un drenaje. No quieras saber todo lo que salió de allí...
Si tiene cierto tamaño y no es totalmente superficial igual te tienen que hacer la incisión también, si estás exagerando y la cosa es superficial y de tamaño espinilla entonces calor y tiempo para dejarlo madurar, y luego pincha con un alfiler y aprieta.

Cuando termines el proceso desinfecta, te dolerá aún un par de días...

Buenas, vengo a hablar de granos y otros bultos asquerosos.

Ayer mi hijo me enseñó un peazo bulto doble impresionante en la ingle, de un hermoso tonalidad púrpura. El aventuraba que quizás fuera un abceso causado por un pelo, yo no le veía pinta, más bien parecía que en cualquier momento el hijo de alien saliera disparado de allí. Luego el niño se me puso a hablar del sistema linfático, que si pasa por ahí, que si era un ganglio... yo como ganglio no lo veía, la verdad. Es que aquello no tenía pinta de nada que yo conociera, si me hubieran preguntado habría dicho que era una almorrana muy subida de peso en un sitio en el que no salen almorranas.

Él quería que le tranquilizara - bueno, esto no será nada ¿no? -
pero no topó con su abuela sino con su progenitora - pues la verdad es que no lo sé, no se parece a nada que haya visto
- Entonces ¿qué hacemos?
- Mira hijo, no he invertido yo 18 años de esfuerzo y energía para que se te lleve al otro barrio un bulto desconocido, vamos al médico.

Y hemos ido. Es un quiste sebáceo de doble cabeza (al que hemos llamado Juan Pedro) y la recomendación del médico ha sido calor y calor, observación, si desaparece por sí solo nada y si aumenta de tamaño echarle pipas y drenarlo.

Mi hijo lleva toda la tarde echándome en cara lo de "No he invertido yo 18 años...." y diciéndome que soy más burra más que arar con las uñas de los pies :XX::XX:

Buenas noches y me voy a votar a Suso, pero no sé dónde, la guardería está llena de votaciones :XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver