Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pulpa, si ibas a estar tantos días en Madrid, ya podías haberte quedado a conocer Cartagena :p

Que solo hice escala en Madrid, me volvi a Logróño y a la siguiente he vuelto a Madrid que le tenia que pagar unas fantas al Aceituno y Limon a mi :D y esperate que no tenga que volver a fin de mes, esto es un sin vivir de acontecimientos hoyga!!

Fatiga tengo de tanta cosa :p

---------- Post added 06-abr-2014 at 11:17 ----------

Noraguena acondroplásico lo acabo de ver. Plas, plas.
 
Nos días.

Al fin llego el calor. Hoy paellita en la playa y luego tarde poniendo a punto las terrazas para el buen tiempo que parece que llega.

Día de relax, que me hace falta más que la paella.
 
Recarga pilas pepi que ultimamente no te vemos nada :X

Voy a todas partes como fruta por rastrojo, y lo peor es que no me luce nada. Entro a veces, pero no sé que pasa que poner por escrito lo que pienso sobre lo que sea creo que me supone demasiado esfuerzo. Cuando suelo ir por la mitad pienso "¿y para qué?" y borro y sigo leyendo tan ricamente.

Una fase, supongo.
 
Vamos a pensar que estas sembrando... ya vendrán los frutos, esperemos :rolleyes:

Yo también estoy parecida, me siento medio atada, pero es que tengo que ir una cosa detrás de otra, si no no voy a desenredar mi vida, cuando pienso que me puedo librar de una cosa me la vuelven a atar por otro sitio.

En fin paciencia .... again :|
 
Buenos dias hermosos!!

Felicidades Tis!

gatitobebe.jpg


Creo que lei que thera habia visto la del capitan america? visteis los dos finales ocultos?

Tenemos cuatro superheroes mas para la de vengadores 2
falcon, soldado de invierno, mercurio y la bruja escarlata
aparte de otro villano malo malisimo
Barón Wolfgan von Strucker

Me equivoque en mi "teoria" de la trama de vengadores 2, por lo visto marvel esta en la fase 2, estan "reuniendo" a todo los vengadores, a parte de los de la primera, faltan cuatro que salen en esta del capi, ant-man que tendra su peli, alguno mas que saldra de la de vengadores 2, seguro que algo de guardianes de la galaxia y he leido que alguno saldra de Agentes de Shield ....luego ya parece que entraran en la fase 3...todos a por Thanos :D

si, ya.... soy muy friki...
 
Última edición:
Voy a todas partes como fruta por rastrojo, y lo peor es que no me luce nada. Entro a veces, pero no sé que pasa que poner por escrito lo que pienso sobre lo que sea creo que me supone demasiado esfuerzo. Cuando suelo ir por la mitad pienso "¿y para qué?" y borro y sigo leyendo tan ricamente.

Una fase, supongo.

Buenass

Como me siento de identificada con esto... es que me pasa exactamente igual.

No paro un segundo y ya estoy hasta olvidando para qué hago las cosas... Necesito cambiar algo pero ya.
 
Aceptamos cañita típica como fanta. :D
De esos fantásticos menús helenos no dices nada, ¿eh, pillina?

Buenoa días. Disponiame a hacerme un cocido cuando me he percatado de que no puse loa garbanzos en remojo. Hoy ceno cocido...

Jojo, de los menuses helenos se pueden decir muchas cosas :D

...que son impronunciables por ejemplo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver