temis2011
Madmaxista
Buenos días,
Arrancamos el lunes, ánimo por lo menos hace solecito :X
Arrancamos el lunes, ánimo por lo menos hace solecito :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Tengo un grano en la mandíbula, supongo que causado por un pelo enterrado, que ya se va acercando al tamaño de una pelota de ping-pong. ¿Alguna idea para quitar eso?
Χταπόδι - pita.
Buenos días. Tengo un grano en la mandíbula, supongo que causado por un pelo enterrado, que ya se va acercando al tamaño de una pelota de ping-pong. ¿Alguna idea para quitar eso?
Nos días...
Yo apuesto por el miercoles: dermatólogo del niño a las ocho y cuarto (hay dermatólogos madrugadores), clase de nueve y media a doce en la otra punta (y por ahora creo que sin coche) de la ciudad, vuelta a casa a tiempo para compra y comida con mi progenitora -yum- tarde de dentista otra vez del niño y peluquería, cumpleaños de la hija de una amiga, por la noche (si llego viva) sesión de cine para aprovechar el ultimo miércoles a precios reducidos y cena (supongo) en el primer sitio a donde me lleve mi santo.
Por favor, alguien que me remate...
Buenos días!
Un amigo me ha dicho que paño caliente y luego apretar, como dice DaGrappla y tú. Es un pelo de la barba enterrado. Esta noche me pondré la cinta blanca esa en la cabeza cual kamikaze del sebo, y me espachurraré el grano al grito de Banzaaaiippprrrrschchcss