Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días...

Yo apuesto por el miercoles: dermatólogo del niño a las ocho y cuarto (hay dermatólogos madrugadores), clase de nueve y media a doce en la otra punta (y por ahora creo que sin coche) de la ciudad, vuelta a casa a tiempo para compra y comida con mi progenitora -yum- tarde de dentista otra vez del niño y peluquería, cumpleaños de la hija de una amiga, por la noche (si llego viva) sesión de cine para aprovechar el ultimo miércoles a precios reducidos y cena (supongo) en el primer sitio a donde me lleve mi santo.

Por favor, alguien que me remate...
 
Buenos días!
También tengo semana express ya que me voy de vacaciones y hay que dejar todo liquidado ><

Buenos días. Tengo un grano en la mandíbula, supongo que causado por un pelo enterrado, que ya se va acercando al tamaño de una pelota de ping-pong. ¿Alguna idea para quitar eso?

Calor.
Cuando se me infectó un quiste de grasa del tamaño de una lenteja en la axila me mandaron calor para ablandarlo. Luego me hicieron una incisión en el ambulatorio y me pusieron un drenaje. No quieras saber todo lo que salió de allí...
Si tiene cierto tamaño y no es totalmente superficial igual te tienen que hacer la incisión también, si estás exagerando y la cosa es superficial y de tamaño espinilla entonces calor y tiempo para dejarlo madurar, y luego pincha con un alfiler y aprieta.

Cuando termines el proceso desinfecta, te dolerá aún un par de días...
 
Buenos días!!!!

Nos días...

Yo apuesto por el miercoles: dermatólogo del niño a las ocho y cuarto (hay dermatólogos madrugadores), clase de nueve y media a doce en la otra punta (y por ahora creo que sin coche) de la ciudad, vuelta a casa a tiempo para compra y comida con mi progenitora -yum- tarde de dentista otra vez del niño y peluquería, cumpleaños de la hija de una amiga, por la noche (si llego viva) sesión de cine para aprovechar el ultimo miércoles a precios reducidos y cena (supongo) en el primer sitio a donde me lleve mi santo.

Por favor, alguien que me remate...

Que sepas que me han subido las pulsaciones solamente de leerte :XX:

Yo iré a la playa un ratico que mañana ya vienen lluvias, again :´(




Wooowwww, vaya chupete molón :D
 
Un amigo me ha dicho que paño caliente y luego apretar, como dice DaGrappla y tú. Es un pelo de la barba enterrado. Esta noche me pondré la cinta blanca esa en la cabeza cual kamikaze del sebo, y me espachurraré el grano al grito de Banzaaaiippprrrrschchcss :D

Yo del calor no te dije na porque soy un hombre...que se pincha las picaduras de mosquitos con un alfiler para que salga el liquidillo y luego se echa un pegote de sal mojada para que se queme la mierdilla ésa que sale :roto2:

Lo de Thera parece más civilizado.
 
No puedo citar pero para lo del grano, calor y apretar poco a poco con algodón, duele pero se termina insensibilizando la zona y hasta que no quede nada y sobre todo desinfectar con alcohol.

El otro día tal y como lo tenías o para otra vez cuando está incipiente, arcilla verde antes de acostarte en toda la zona, eso va absorviendo y no deja que vaya a más.

Ale, que parecemos la botica de la agüela.

Joroña :D (modo griego on)
 
Buenos días niños :X

hoy es mi cumple :o:o:o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver