Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, yo también quiero tisdalin, pero de momento nos conformamos con café y cgoasansttt, que quieres cuerpo traidor :D:p
 
Nos días.

Hoy parece que va a llover y todo. Justo cuando tengo mis terrazas más bonitas que un San Luis :´:)´:)´(
 
Comete un croisant.... así tienes excusa para quemar algo :rolleye:

algún día tendría que llover.... o pensabas que hasta el año que viene ya nada :|

Pues ya ha tenido todo el invierno para llover lo que ha querido. Ayer estábamos a 28 grados y un sol de morirse (gente en la playa) y hoy dan ganas de ponerse rebequita. Un poco de por favor, que a mí estas cosas me descuadran. Lo peor es que vamos a acabar todos en el consultorio con costipados varios. Esta mañana mi santo se ha ido con la cortesana a correr por ahí y aparte de devolvérmela embarrada, está el animal que no para de estornudar. A saber cómo va a volver hoy él.

En Canarias es así :cool:

Sí, tú haciendo amigos, haciendo... :rolleye:
 
Murcia no les da envidia porque no la conocen :D

---------- Post added 08-abr-2014 at 14:46 ----------

(Y porque nosotros, a diferencia de vosotros, tenemos que pagar la penitencia de un verano de calor terrorífico a cambio del invierno benigno)
 
Buenos días
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos :X:X

la verdad es que ayer me dije que daba igual que mi cumple cayera en lunes, y nos fuimos a cenar por ahí
Fuimos al Caripen, un restaurante francés del centro de Madrid, muy guay aunque algo carete, y cenamos genial :D


Buenas noches!!

Felicidades Pingoooooo!!!!

Ah! Y cumples 25, porque yo lo digo!:p

Buenos días. Como nunca me entero de nada, al leer lo de los 25años he pensado "ah, pero esta mujer no tenía veintitantos?


jojojojojojo :roto2::roto2::roto2:

Yo soy más bien de la quinta de la sita IPC :o:X
 
FeliZ cumpleaños y tal!
Esta semana estoy desaparecida para dejar listo todo lo que hay que terminar antes de irme de vacaciones...
 
Buenos días
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos :X:X

la verdad es que ayer me dije que daba igual que mi cumple cayera en lunes, y nos fuimos a cenar por ahí
Fuimos al Caripen, un restaurante francés del centro de Madrid, muy guay aunque algo carete, y cenamos genial :D







jojojojojojo :roto2::roto2::roto2:

Yo soy más bien de la quinta de la sita IPC :o:X

AH, pero IPC tampoco es veinteañera? :8::))
 
Hoygan ¿que pasa por la guardería últimamente que todo el mundo anda mostrando fotos despelotándose? :eek::eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver