Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Anoche se me hicieron las tantas corrigiendo exámenes, hoy ando peleandome con las distintas plataformas de la comunidad en las que hay que meter las notas. Como se nota que todo esto lo han ido haciendo a trompicones, parece que se pueden ver los estratos de las sucesivas ideas geniales del personal.

Luego de la evaluación, como mi instittuto está certificado como excelente, haremos mogollón más de papeles que nadie leerá nunca (excepto el inspector que vive a la vuelta de la esquina y pasa todos los miércoles)
 
Buenos dias!!

Se que ando muy desconectado pero me acuerdo mucho de vosotros. Esto de que no se pueda entrar al grupo desde el tapatalk es un kk

Ando liado entre el curro y la niña pero todos bien y contentos.
 
Buenos dias!!

Se que ando muy desconectado pero me acuerdo mucho de vosotros. Esto de que no se pueda entrar al grupo desde el tapatalk es un kk

Ando liado entre el curro y la niña pero todos bien y contentos.

Negrito, que se te echa mucho de menos, mira a ver si enderezas esa vida, necesitamos amaneceres :p

:X
 
Buenos dias!!

Se que ando muy desconectado pero me acuerdo mucho de vosotros. Esto de que no se pueda entrar al grupo desde el tapatalk es un kk

Ando liado entre el curro y la niña pero todos bien y contentos.

Negri, desde tapatalk no, pero puedes conectarte por safari sin problema.

La acondroplásica está preciosa, que ya la he visto :p
 
Para nuestro campeon

25nRaEV.png
 
Muchas gracias, Octubre. A ver si consigo redimensionarlo y ponerlo de avatar, que aunque ya lo hicieron en el hilo sigue siendo muy grande
 
ese neցro, ese neցro eh , eh :D:D:p

Guenos días, mare que paliza llevo me duelen musculillos que no creía que tenía, me he pintado una habitación, el techo no que puede aguantar :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver