Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes.

El problema con esa gente, Nefer, es que no existe un sistema de castigos y recompensas como podía haber en otras épocas. Entre el paro masivo que hay y que la gente se ha metido a pensar que de alguna manera el Estado tiene que darle todo lo básico y lo que ganen ellos es pa los caprichillos, no existen incentivos para nada.
 
Buenas tardes,

El coche se me ha quedado sin batería, estoy esperando que venga la grúa para llevarme el coche al taller.

Además me he echado una tónica por encima.

Y acaban de venir de Mercadona expresamente a devolverme 7,20 euros que dicen que me cobraron de más en el pedido que hice esta semana, y yo sin enterarme :roto2:
 
Buenas tardes,

El coche se me ha quedado sin batería, estoy esperando que venga la grúa para llevarme el coche al taller.

Además me he echado una tónica por encima.

Y acaban de venir de Mercadona expresamente a devolverme 7,20 euros que dicen que me cobraron de más en el pedido que hice esta semana, y yo sin enterarme :roto2:

Joer, menuda racha... al menos recuperaste 7 pavos, aunque se te van a ir en la batería :|
 
Joer, menuda racha... al menos recuperaste 7 pavos, aunque se te van a ir en la batería :|

Qué va!

Flipando estoy :eek::eek::eek::eek:

Han venido de asistencia de Mutua Madrileña (Sí, soy catalana y mi patria es mi bolsillo :p) con un cargador de baterías y una batería nueva, por si acaso. Me han cargado la batería, me han hecho firmar la asistencia y adiós, muy buenas.

Me han dicho que si la batería es vieja se podía ver afectado el alternador, pero mi batería tiene menos de 3 meses. He llamado a mi mecánico de cabecera (un compañero de estudios de EGB) y me ha dicho que si mañana tengo problemas que le llame, que se acerca, pero que si me ha arrancado bien al cabo de 20 minutos, y me ha arrancado, que ni sufra, que ya está.

Hay veces que la vida se confabula a favor de uno :rolleye:
 
Jojojojojo

El chico de Mercadona ha vuelto al cabo de una hora con la cara como un tomate. Que hay otra persona en mi misma calle que se llama como yo y que se ha confundido porque mi casa es la 36 y la suya la 26 y que los 7,20 euros no eran para mí sino para ella.

¡Suerte ha tenido que no me los he tenido que gastar en una batería nueva!
 
Jojojojojo

El chico de Mercadona ha vuelto al cabo de una hora con la cara como un tomate. Que hay otra persona en mi misma calle que se llama como yo y que se ha confundido porque mi casa es la 36 y la suya la 26 y que los 7,20 euros no eran para mí sino para ella.

¡Suerte ha tenido que no me los he tenido que gastar en una batería nueva!

jojojo que historia Octubre! menos mal que se te ve buena persona que si no..:roto2::roto2:

buenas noches de finde niños :X:X


(he votado a Tis, no he podido resistirme :o)
 
Buenas gente!

No sé que pasaba que no me funcionaba la contraseña del grupo...pero ya estoy por aquí...

Un abrazo a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver