Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es ella en todas, IPC

La del busto, berzas o como lo quieras llamar que puso encima de la mesa no es el mismo cuerpo que el pijama de snoopy, se ha operado :confused: :p

---------- Post added 03-abr-2014 at 20:29 ----------

Yo me voy a sacar una con el cartelito de burbuja para que no haya dudas :cool:

Primero que pase por el GB y le damos el visto güeno y tal 8:
 
La del busto, berzas o como lo quieras llamar que puso encima de la mesa no es el mismo cuerpo que el pijama de snoopy, se ha operado :confused: :p

A la gente flaca, sobre todo con masa ósea muy pequeña, como le pongas la ropa una talla más de la que le toca, se le desaparece el cuerpo.

Yo por ejemplo, vestido no abulto nada. Me tengo que comprar camisetas S para que se note lo que hay. Entre eso y midiendo 1,74 poder ponerme una 36 de mujer, imagínate :p

Primero que pase por el GB y le damos el visto güeno y tal 8:

Ya yo le doy el visto bueno sin verla :roto2:
 
A la gente flaca, sobre todo con masa ósea muy pequeña, como le pongas la ropa una talla más de la que le toca, se le desaparece el cuerpo.

Yo por ejemplo, vestido no abulto nada. Me tengo que comprar camisetas S para que se note lo que hay. Entre eso y midiendo 1,74 poder ponerme una 36 de mujer, imagínate :p



Ya yo le doy el visto bueno sin verla :roto2:

La gente flaca no suele tener berzazas, siempre hay excepciones clarostá 8:

Eyyyy, que yo uso xs ehhh canijo :D Yo más :p
 
Buenos dias!
Ayer de cañas otra vez, pero el finde descanso, estoy muerto jaja
 
NO quería suspender a nadie esta evaluación, pero contra la gente que me hace hacerle el examen otro día porque el día oficial no puede, no viene a los recreos donde hemos estado repasando y haciendo los mismos ejercicios que han salido en el examen, y me entrega el examen prácticamente en blanco "POrque es que el laboratorio no se le da bien" bastante tengo con no pegarles de pescozones hasta ttirarles escaleras abajo. Dios, que cabreo más orate me he cogido con la niña esta.
 
Buenos días!

Voy a tener que aprender a organizarme mejor, últimamente me da la impresión de que nunca hago todo lo que quiero durante el día...

He votado al final a da grappa, que parece que al muchacho le hace más ilusión. Os leo desde la distancia sin mucho tiempo a escribir y me parto de risa bastante con vosotros la verdad :) Las campañas de los buenrollistas están siendo sencillamente geniales.
 
Buenos días, qué hambre!
Yo voto casi siempre buenrollista, a veces a algún ex-buenrollista... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver