Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué te dije? Que a mi la falta de sueño me afecta la memoria...

Que mi santa progenitora pretendería que yo sustituyese a las "chicas" que hacian "cosas" por ella.

He pasado por el estadio de preocuparme, disgustarme, razonar y ahora simplemente le digo que vale y hago lo que me sale de la chola, dejándole muy claro que lo estoy haciendo aposta. Y en cuanto se me pone con el morro torcido, un par de dias más que hablándole lo justo y mano de santo.

Estoy por empezar a idear una máquina que me eutanasie cuando llegue a esa edad en que no es que no sirva de nada, sino que además no sepa verlo.
 
La receta es llenar el día de cosas que te gustan sin dedicarles tanto tiempo a cada una como para que te empiecen a estresar (no más de tres horas seguidas de algo guay).

Las tareas no guays se encajan muy bien en los huecos y al final del día tengo la sensación de haber sido superfeliz, haber hecho un montón de cosas y haber ayudado a que mis chicos también sean felices y estén relajados.
Con el chiquitín no forzar más de la cuenta, si sólo quiere jugar conmigo a leer letras 4 palabras pues que sean 4 palabras, no vayamos a hacer que se lo tome como algo impuesto y le coja manía.

Con tu progenitora no sé, no cogí el truco a la mía en los 25 años que conviví con ella :roto2:
Mi receta es no estar con ella más de dos horas seguidas... así nos llevamos muy bien.
 
Pues yo me he tomado un cafe con la pulpa, que esta de visita jajaja
 
Y yo me he tomado un café con Limon :p, paseito por el Retiro y hemos intentado arreglar el mundo pero no lo hemos conseguido, para la proxima .

He llegado perfectamente con tus instrucciones Limon, que lo sepas.
 
Buenas tardes!!!!

Suso, tus fotos por lo menos serán reales. Kima es una troleadora nata y lo hace estupendamente :XX::XX:

Yo he visto tres supuestas fotos suyas, y apuesto que la única real es la del imponente pecho :rolleye:

Desde luego la del pijama no tiene nada que ver con ese super "canalillo" y el ojo ciego de hoy nada que ver con las piernas del pijama, esta chica es una caña :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver