Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
votas en funcion a tu pensamiento politico? ezo que éh? votas en blanco no? existen politicos con ideologias y que no sera la robar todo lo que pueda y la de la tierra quemada :roto2:

Buenas noches, felicidades a los lechones agraciados...con lo que sea que os haya tocado :roto2:

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-cajas-plastico.jpg


---------- Post added 02-abr-2014 at 22:37 ----------



Va en la linea de pensamiento que el Gordillo de andalucia...nada nuevo bajo el sol, capaces de refundar la URSS :roto2:

Si pero me dio la impresión de ser un ser muy iluso, muy teoríco pero muy lejano de la realidad del mundo, para ser profesor de universidad pues en fin.
 
Buenas noches, me ha gustado el capitán América, soy de gustos sencillos :)
Me esperan tres cuentos en la cama, buenas noches!
 
Si pero me dio la impresión de ser un ser muy iluso, muy teoríco pero muy lejano de la realidad del mundo, para ser profesor de universidad pues en fin.

Principal problema que tenemos en ejpaña, no se enseña, se adoctrina, tanto estos como los otros, en conjunto nos merecemos toda la miseria que tenemos y vamos a tener, aunque sea estropeado decirlo.

---------- Post added 02-abr-2014 at 23:11 ----------

Mi idiologia política es liberal total, como partidos políticos liberales en España no existen pues no voto. :roto2:

Pero claro teniendo tendencias liberales yo imagina lo lejos que está de m forma de pensar el buen hombre este. :D

mal, muy mal, vota siempre, aunque sea a españa 2000:roto2:

Siempre esta Escaños en blanco y partidos por el estilo, el gran problema que tenemos en españa es el borregismo de no informarte o votar lo que la mayoria, votar "en contra" o no votar, PPSOE ad eternum

El liberalismo es un concepto tan utopico como el comunismo, realmente creo que cualquiera de los dos podrian funcionar.
 
Buenos días!

acondroplásico en la guarde, el mayor en la ducha que lo llevo en 10 minutos al tren para que me deje de rodriguez dos días más y a terminar el proyecto del curso que estoy haciendo ^^
Me cunden mucho los días desde enero :D
 
Buenos días...

Buenos días!

acondroplásico en la guarde, el mayor en la ducha que lo llevo en 10 minutos al tren para que me deje de rodriguez dos días más y a terminar el proyecto del curso que estoy haciendo ^^
Me cunden mucho los días desde enero :D

Jo, pues ya pasarás la receta... yo me siento ultimamente como en el día de la marmota, no me saco las cosas de las manos. Y me acuerdo de Nefer (vamos de lo que me dijo y en el buen sentido) a cada momento.

Esta tarde continua el concurso, yo sólo digo que si paso de ronda enseño cacho :p

bueno, bueno, especifica... ¿qué tipo de cacho y de dónde?...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver