Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues acabando de ajustar cuentas con la nación y tal ya he pagado la viñeta del coche
Creo, y digo creo, que he terminado de hacer todos los trámites administrativos de los que estoy en plazo.

Nef, de todas formas no te preocupes mucho que infantil no es lo mismo que primaria.
Al final le he apuntado en primer lugar al bilingüe público que es el colegio que nos toca por zona, luego a uno que está lejos pero que es muy pequeñito así que hay 6-7 alumnos por aula de varias edades (también público) y como siguiente opción el otro público de mi zona.
Aquí los públicos están muy bien, y si no va al bilingüe este año volveré a echar la solicitud a los 6 años. Si no entra tampoco pues nada, más se perdió en Cuba.
 
Tis, jomio ta tocao, apechuga:rolleyes:

Que sabéis de Raulísimo y de un movimiento partido político que se llama Podemos??

joer vivo en otro mundo, no me entero de nada colega :cook:
 
Buenas tardes!


Ista, Ista, Ista, la guarde es buenrollista!!!
Ista, Ista, Ista, la guarde es buenrollista!!!
Ista, Ista, Ista, la guarde es buenrollista!!!

elefant.gif
lupie.gif
jump.gif
ole.gif
ole.gif
jump.gif
lupie.gif
elefant.gif
 
Es cierto, tú pobrete que te vas dejando llevar dónde quiera la marea :rolleye::p:p

Más que nada es que como es un bebé, las olas lo llevan y lo traen.

Acabo de llegar de ver "ocho apellidos vascos". Si la marabunta humana que esperaba a la salida para entrar no se me ha llevado por delante, yo creo que por aplastamiento no muero. (Tengo que decir que es utilisimo tener un santo que mide cerca del 1,90 y te sirve de periscopio para mirar desde arriba las lineas de menor resistencia)
 
Jojojojo,ya le joroba a más de uno y más de dos:XX::XX::XX:

Y de tres y de cuatro... :D

No os dan ganas de trolear la Guarde con un hilo tipo: Urgente "El superconcurso con chincheta de cesard, liderado por Buenorllistas, cuidado pues"

:baba::baba::baba:

---------- Post added 02-abr-2014 at 21:02 ----------

Ya te digo, no hice absolutamente nada para estar ahí, anda que no habría molado un Da Grappla-Octubre en la final :´(

Chsssssssss, aquí se viene llorado de casa
2296.gif
 
Es el partido de Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias Turrión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Representa todo lo contrario a mi linea de pensamiento político, o sea que no lo voy a votar :roto2:

Pues mira ahora me entero de una vez del tal Pablo Iglesias, por lo menos que pinta tiene y tal, he hecho scroll arriba y abajo para ver cómo era de largo el artículo y ha aparecido el nombre de Mignolo, suficiente como para dejar de leer y salir huyendo como alma que lleva el diablo. Buuuffff.:rolleyes:
 
Pues mira ahora me entero de una vez del tal Pablo Iglesias, por lo menos que pinta tiene y tal, he hecho scroll arriba y abajo para ver cómo era de largo el artículo y ha aparecido el nombre de Mignolo, suficiente como para dejar de leer y salir huyendo como alma que lleva el diablo. Buuuffff.:rolleyes:

Ya lo observaremos con más detenimiento, en el principal ha habido varios hilos sobre él, igual no tuve suerte pero leí uno dónde pusieron un vídeo que salía con otro contertulio y la verdad es que daba bastante penilla.
 
Es el partido de Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias Turrión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Representa todo lo contrario a mi linea de pensamiento político, o sea que no lo voy a votar :roto2:

votas en funcion a tu pensamiento politico? ezo que éh? votas en blanco no? existen politicos con ideologias y que no sera la robar todo lo que pueda y la de la tierra quemada :roto2:

Buenas noches, felicidades a los lechones agraciados...con lo que sea que os haya tocado :roto2:

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-cajas-plastico.jpg


---------- Post added 02-abr-2014 at 22:37 ----------

Ya lo observaremos con más detenimiento, en el principal ha habido varios hilos sobre él, igual no tuve suerte pero leí uno dónde pusieron un vídeo que salía con otro contertulio y la verdad es que daba bastante penilla.

Va en la linea de pensamiento que el Gordillo de andalucia...nada nuevo bajo el sol, capaces de refundar la URSS :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver