Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días.

En plena operación "libros y material escolar", veremos el día.
 
Buenos días!

Muchas gracias por los consejos y el apoyo. :X TOmaré medidas en una mezcla de los consejos de serafine y txell... y que Dios me ayude.

Día nublado, gris, aire frejquito, me encanta...

Va, traigo el desayuno completo.

desayuno556a26qd5-1.jpg
 
Buenos días chatos, Dubi que salga todo medianamente bien es lo único que puedes pedir, llaves mágicas no hay.

Vamos a por el martes :X
 
Buenos días, 17 grados y lluvia intensa :cook:
 
Acabo de comprar un kilo de un fruta que ni sabía que existía... las pitahayas

15138206-fruta-del-dragon-fresco-en-el-fondo-blanco.jpg


está bastante buena
 
No hombreee... que aún le falta... :roto2:

Que conste que la chica dominion pelirroja todavia no me ha dado calabazas..pero confiad en ella :roto2:

Buenos dias!

Gato%20comiendo%20fruta.jpg




Tis, la fruta tiene buen aspecto, ande la has comprado? te ha costado mucho encontrarla? has comprado la roja o la amarilla? tambien tienen blancas? a que huelen las nubes?
 
Buenos días. Al final lo de trabajar en el instituto no ha salido. Por una parte es un alivio, porque no veo como para leer y tendría que haberme preparado un temario y una programación de la nada en muy poco tiempo, buscar quien se quedara con Nefertín, etc. Por una parte. Por la otra, a nadie le gusta que le digan "no" (mucho menos cuando ya lleva muchos "no" seguidos durante mucho tiempo), y la verdad es que era un trabajo muy apetecible.

Eso significa que me voy a vivir a Alhama, preferiblemente la semana que viene. Muchos cambios, ya veremos como los tomamos.

¿Como anda tu niño,Thera?
 
Buenos días :X

Te mudas Nefer?? me lo había perdido.

y que le pasa al niño de Thera... joer no me entero

Era una de las opciones que tenía delante de mi, y parece que es la que vamos a tomar. Mini-Nef empieza la guardería (y la de ELpozo al ser subvencionada por la empresa es 150 euros/mes más barata que las que tenemos, además de estar bastante bien), hemos llegado a saturación en el mini piso en el que vivimos, mi marido comería en casa todos llos días... pues eso, que nos vamos, y aunque tenemos varios mirados, ahora nos toca encontrar un piso adecuado de forma exprés.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver